Notification texts go here Contact Us Buy Now!

5 maravillosas plantas que limpiarán y purificarán el aire de su casa

Estas 5 plantas no son solo la decoración perfecta para su hogar, sino que también puede ser muy beneficioso para su salud en general.
Estas 5 plantas no son solo la decoración perfecta para su hogar, sino que también puede ser muy beneficioso para su salud en general. Algunas plantas tienen poderosos efectos calmantes, de limpieza del aire, y pueden mejorar significativamente la calidad de su sueño. 


5 maravillosas plantas que limpiarán y purificarán el aire de su casa

5 maravillosas plantas que limpian y purificaran el aire de su casa

1. Areca (Chrysalidocarpus lutescens): Esta planta limpia purifica el aire y elimina todas las toxinas y dióxido de carbono. Además, libera una cierta cantidad de humedad en el aire, que es especialmente beneficioso en invierno cuando el sistema de calefacción seca el aire.

2. Aloe vera: Esta planta se considera como la planta más eficaz para la limpieza química perjudicial tal como formaldehído. Se libera oxígeno durante la noche, que no es típico de otras plantas. Por otra parte, se libera volátil, que puede estimular su sistema inmunológico.

El aloe vera sirve para la cara




3. Ficus benjamina: Benjamina es la planta purificadora de aire. Tiene la capacidad de eliminar más de 70% de benceno, tolueno, amoniaco, y otras sustancias nocivas del aire que por lo general se emite desde linóleo, madera aglomerada, y otros materiales sintéticos de baja calidad. Además, destruye la mitad de los microbios existentes, mejorando significativamente la calidad de aire en el hogar.

4. Sansevieria Trifasciata: Esta planta es muy buena para su sistema inmunológico y respiratorio. Puede aliviar el dolor de cabeza y reducir la presión arterial alta. Emite oxígeno y elimina el dióxido de carbono del aire durante la noche.

5. Helecho de Boston: Helecho de Boston es abundante en aceites esenciales, flavonoides y otras sustancias beneficiosas. Por lo tanto, esta planta va a calmar significativamente su sistema nervioso y reducir el estrés.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.