Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Propiedades de la Naranja que Tienes que Conocer ahora Mismo

La Naranja tiene mucha de la famosa vitamina C, ácido fólico, calcio, potasio, magnesio, fósforo y hierro. Contiene fibra, pectina y flavonoides, que aumentan su valor nutricional.
Propiedades de la naranja - La Naranja tiene mucha de la famosa vitamina C, ácido fólico, calcio, potasio, magnesio, fósforo y hierro. Contiene fibra, pectina y flavonoides, que aumentan su valor nutricional.


El principal beneficio de la naranja son sus propiedades antioxidantes. Hay más de 170 tipos diferentes de fitoquímicos, incluyendo más de 60 flavonoides que tienen, antitumoral antiinflamatorios e inhiben la formación de coágulos de sangre.

Otros Beneficios de la naranja para la Salud
  • Controla la presión arterial.
  • Lucha contra el colesterol.
  • Mejora problemas digestivos.
  • Estimula la acción intestinal.
  • Evita los resfriados y las infecciones.
  • Fortalece las defensas del organismo.
  • Corrige la acidez excesiva de cuerpo.
  • Estimula el sistema circulatorio mediante la lucha contra la inflamación de las venas.
El bagazo
El residuo de color naranja en la que se encuentra la mayoría de las fibras. Además, en la parte blanca esta la pectina, que ejerce diferentes funciones para el organismo. En boca es parte de los surcos gingivales y previene la caries dental. En el estómago, aumenta el volumen de alimentos, provocando una sensación de saciedad. En el intestino grueso, la pectina se fermenta y produce una sustancia que previene el cáncer de intestino grueso. La pulpa de la naranja también estimula la función intestinal.

Zumo de naranja
El jugo tiene potasio, que ayuda a controlar la presión arterial. También cuenta con beta-caroteno, una célula de renovación, y la vitamina C que facilita la absorción del hierro (alimentos como frijoles). El consumo de vitamina C también es bueno para la piel..

Consejos
Antes de la caminata tomar un vaso de jugo de naranja: da energía, hidrata el cuerpo y reduce el colesterol.

Y tú, incluyes naranja en tu día a día?
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.