Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Alimentos Super Especiales Contra la Artritis

Alimentos que ayudan contra la artritis. Incluir alimentos como los que presentamos en el articulo puede ayudar contra esta enfermedad.
Alimentos contra la artritis - La artritis no tiene cura e incluso moverse puede ser una molestia, que empieza suave y va a empeorar hasta el punto de que tomar un libro en el estante o levantarse de una silla, se convierte en un verdadero sacrificio. Todo esto debido a la inflamación de las articulaciones.
Pero, un buen consejo es incluir en su dieta alimentos ricos en Omega-3.

Alimentos contra la artritis

Peces de agua fría contra la artritis
Pescados como el atún, las sardinas y el salmón son excelentes opciones para consumir, el poliinsaturado omega-3, que son eficaces para prevenir el proceso de conversión de nutrientes en el organismo responsable del origen de la inflamación.

Por no mencionar que estos peces ayudan a controlar el colesterol, en la regeneración tisular, en la prevención de la enfermedad cardiovascular y son capaces incluso para aliviar algunos de los síntomas de PMS y la menopausia. Se recomienda consumir un bistec dos veces a la semana.

Aceite de oliva contra la artritis
El aceite de oliva es un alimento muy importante para la salud, gracias a sus ácidos grasos omega-3 contenidos, polifenoles, vitaminas y beta caroteno.
Aunque es mas utilizado en ensaladas, puede ser utilizado en todos los platos. Este aceite tiene una función anti-inflamatoria y antioxidante importante, ya que preserva las células, evitando su deterioro. Se recomienda consumir una o dos cucharadas por día.

Aceite de soya contra la artritis
Este aceite es un alimento rico en grasas poli-insaturados tales como ácidos grasos omega-3 y omega-6, y es una fuente importante de vitamina E. Es capaz de actuar en la prevención de la enfermedad cardiovascular, el buen funcionamiento del sistema nervioso e inmunológico y en la lucha contra los radicales libres.

Presenta una acción antiinflamatoria potente, sin mencionar que ayuda a regular los niveles de colesterol en el cuerpo. Se recomienda que una o dos cucharadas por día.

Linaza contra la artritis
Gran fuente de ácidos grasos esenciales, vitamina E y fibra, el lino es un alimento que proporciona un mayor flujo de sangre, reduce el colesterol malo, previene la formación de placas de grasa arteriales y promueve efectos anti-inflamatorios en el cuerpo. Se recomienda que dos y cincuenta y nueve cucharadas por día. Yo la tomo con cebada y queda buenazo!
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.