Notification texts go here Contact Us Buy Now!

7 alimentos que las personas que sufren de dolor crónico deberían evitar

Los alimentos que comemos puede contener productos químicos que activan los neurotransmisores, lo que aumenta la sensibilidad y por ende el dolor.
El dolor crónico afecta a muchas personas y la fibromialgia es la forma más común. Esta condición crónica se caracteriza por síntomas como dolor muscular, fatiga, depresión y trastornos del sueño.


Los alimentos que comemos puede contener productos químicos que activan los neurotransmisores, lo que aumenta la sensibilidad.

7 alimentos que debería dejar de comer si sufre de dolor crónico

1. Ingesta en exceso de azúcar y edulcorantes artificiales: Los niveles altos de insulina afectan a la condición, y por lo tanto empeoran el dolor y la inflamación. Reducir la ingesta de azúcar y los alimentos que contienen azúca ocultos.

Alimentos Prohibidos para la fibromialgia artritis y artrosis 



2. La cafeína no es buena para usted: Científicos asocian el dolor crónico y la fibromialgia con la falta de sueño y la fatiga. La gente bebe demasiado café para que puedan pasar el día con mayor facilidad. El café proporciona el efecto deseado, pero a la larga puede afectar en gran medida de su buena noche de sueño.
3. Evitar el gluten y levadura: Esto se encuentra en productos de panadería y pastelería. El consumo regular de estos productos hará que el dolor aumente.

4. Eliminar los productos lácteos de su dieta: Dairy y muchos otros productos de origen animal contienen una proteína que empeora la artritis y la fibromialgia. Irrita el tejido alrededor de las articulaciones, lo que empeora el dolor.

5. Diga no a los carbohidratos refinados. Los hidratos de carbono, similar al azúcar, pueden aumentar los niveles de insulina y empeorar cualquier condición crónica. Elija siempre alimentos bajos en carbohidratos, alimentos bajos en azúcar y, a menudo comer vegetales.

6. El tabaco y el alcohol: perjudican su cuerpo, y desencadenan condiciones de salud graves, incluyendo enfermedades que afectan a las articulaciones.

Las estadísticas han demostrado que los fumadores tienen un mayor riesgo de artritis reumatoide, y las personas que consumen alcohol regularmente son más propensas a desarrollar gota.

7. Los aditivos alimentarios son peligrosos: El glutamato monosódico (GMS) y otros aditivos alimentarios causan problemas adicionales para las personas con dolor crónico, mediante la estimulación de los receptores del dolor. Los productores añaden GMS a la comida rápida y los alimentos preenvasados ​​para mejorar su sabor.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.