Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Estos son los 7 dolores que usted no debería ignorar nunca

El cuerpo envía señales en forma de dolor cuando algo está mal, y estas son señales que usted no debe pasar por alto. Si un dolor se centra en una sola área, puede ser un signo de una enfermedad grave.
El cuerpo envía señales en forma de dolor cuando algo está mal, y estas son señales que usted no debe pasar por alto. Si un dolor se centra en una sola área, puede ser un signo de una enfermedad grave.


Dolores que usted no debería ignorar nunca

1. Dolor de pecho: Dolor en el pecho es a menudo un signo de una enfermedad cardiaca o ataque cardíaco, por lo que si usted ha experimentado en el lado izquierdo del pecho, tiene que visitar a su médico. El dolor de un ataque al corazón a menudo se manifiesta en lugares distintos de tu pecho: el hombro, el brazo, el abdomen, la mandíbula inferior o garganta.

2. Dolor de espalda baja: Esto es algo común, pero en ocasiones, el dolor de espalda es relacionado con problemas de riñón. Esto puede estar relacionado con la formación de un cálculo renal. Si el riñón se infecta, se hincha y causando molestia en la espalda baja.
3. Dolor testicular: No se debe ignorar el dolor testicular, a menudo indica una condición que podría empeorarse si se ignora durante mucho tiempo. Muchas cosas, desde una hernia puede causar dolor testicular. El cordón espermático puede ser torcido y causar una torsión testicular.

4. Dolor en la pelvis durante el acto sexual: Uno de los síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica es la molestia o dolor en la región pélvica durante el acto sexual. Se trata de una infección bacteriana del útero o las trompas de Falopio que se nota por el tejido de color rojo, hinchado y doloroso. La inflamación puede causar cicatrización, lo cual puede causar problemas como la infertilidad.

5. Dolor intestinal: Si usted ha experimentado dolor en el estómago, cerca del ombligo, es posible que tenga un problema con el intestino delgado. Dolor intenso y casi insoportable en el lado derecho de la parte inferior del abdomen es un signo de apendicitis.

6. Dolor persistente de riñón: El dolor intenso en la zona lumbar, el abdomen, la pelvis y los muslos es casi siempre un signo de cálculos renales u otros problemas renales.

7. Dolores persistentes en las articulaciones: Si este dolor no tiene nada que ver con osteoartritis y con el desgaste de cartílago causado por la edad entonces otros pueden ser los motivos. La rigidez y la hinchazón de las articulaciones podrían ser causadas por el lupus. Otros síntomas de lupus son: fatiga, pérdida del cabello y fiebre.

La hepatitis, una enfermedad que daña el hígado, también causa dolor en las articulaciones. También, podría ser artritis, pero una forma más grave: la artritis reumatoide.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.