Notification texts go here Contact Us Buy Now!

No hay manera de que usted logre encontrar al Panda en esta foto en 10 Segundos!

Inspirado por los puzzles anteriores de "encontrar el Panda" (ver aquí), un joven llamado Tracy Lynn Heightchew decidió hacer su propia imagen de encontrar al panda, pero usando una vieja foto de una Conferencia Juvenil Achievers en Bloomington, 1978.

El con esta imagen prometió hacerle pasar varios segundos antes de encontrar al panda. "Esto no esta tan fácil", escribió Heightchew.

Así que una vez más, se puede encontrar el panda en esta foto?

Puede dar click para agrandar la imagen.

Antes de ver la respuesta de este ejercicios visual al final de articulo, tomémonos un tiempo y conozcamos más sobre los panda gigantes.
Los Pandas Gigantes son mamíferos y están considerados como los más raros del mundo. Viven en el Tibet y en Nepal (China) a 3.000 metros de altura y se alimentan de hojas y retoños de Bambú. 

Los Pandas gigantes de China se están alejando del peligro de extinción gracias a que el hombre se esta preocupando y comenzando a cuidar su hábitat pero aún no están completamente a salvo.

Tienen dietas muy especiales, y prefieren un tipo especial de Bambú que tarda más o menos 20 años en crecer y un poco más en florecer.

A continuación el resultado

Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.