Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Cómo Tomar un trago de whisky cada día puede ser muy beneficioso

Para su sorpresa de muchos, el whisky se ha utilizado para una variedad de propósitos medicinales. El whisky en realidad era muy conocido popularmente para el tratamiento de la tos, la tuberculosis, el cólico, la viruela, problemas de digestión, y mucho más.
Para su sorpresa de muchos, el whisky se ha utilizado para una variedad de propósitos medicinales. El whisky en realidad era muy conocido popularmente para el tratamiento de la tos, la tuberculosis, el cólico, la viruela, problemas de digestión, y mucho más.

El nombre “Whisky”, en gaélico quiere decir “Uisge Beatha”, o en español, “agua de vida”
La primera gran producción de whisky se obtuvo en Escocia, allá por el año 1494, cuando el fraile Juan Cor logró un volumen equivalente a más de 1400 litros del preciado néctar.

Su difusión masiva comenzó como un antídoto contra la pena, por lo que dicha “medicina” era consumida mayoritariamente en funerales, o por personas que habían perdido a un familiar o ser querido. Con el tiempo, el beber y brindar por dichos seres queridos se transformó en un acto de alegría y el brindis se puso de moda. Por sus propiedades reanimantes casi mágicas, o por su puro y especial sabor y aroma, este preciado elixir recorrió un largo camino.
Ahora, recuerde que todo en exceso es dañino. Que esto no sea una excusa para emborracharse diariamente.

Éstos son algunos de los otros beneficios increíbles que vienen junto con la toma de un trago de whisky todos los días

Disminuye riesgos de cancer: La Universidad Estatal de Nueva York afirma que el ácido elágico es un componente importante del alcohol, se cree que éste actúa como antioxidante destruyendo las células cancerosas. Particularmente, el whisky es una de las bebidas con más cantidad de ácido, por lo que la lucha contra un potencial cáncer es mayor.

Bajo contenido graso: Son varios los estudios hechos por diferentes entidades estadounidenses que demuestran el bajo contenido graso del whisky. 1,5 oz de ésta bebida no contiene ningún tipo de grasa. Por lo que resulta una bebida ideal para aquellos que deben llevar una dieta saludable.

Carbohidratos bajos: Teniendo en cuenta la misma cantidad utilizada anteriormente, podríamos decir que los hidratos son sólo de 0.04. Al presentarse en forma de azúcar, el organismo encuentra más facilidad para descomponerlo y transformarlo en energía vital necesaria. 

Circulación: Sorprendentemente los tragos de whisky también han demostrado que ayuda a relajar los músculos. Un trago de whisky también puede ayudar a las arterias abiertas y mejora la circulación.

Corazones más saludables: Tomar un trago de whisky también puede ayudar a prevenir el exceso de colesterol se acumule en las arterias. Esto conduce a un mejor sistema cardiovascular en general. Whiskey también se ha encontrado para llevar antioxidantes que son capaces de ayudar a reducir el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, incluso mediante la reducción del colesterol LDL.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.