Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Usted no Volverá a Limpiar el Interior de sus Oídos con Hisopos Luego de Saber Esto

¿Está utilizando un hisopo para frotar tus oídos después de una ducha? Si ha respondido afirmativamente a esta pregunta, es necesario que lea esto.
¿Está utilizando un hisopo para limpiar tus oídos después de una ducha? Si ha respondido afirmativamente a esta pregunta, es necesario que siga leyendo esto.


¿Qué sucede cuando se utiliza hisopos de algodón?
Todos tenemos una sustancia amarilla en nuestros oídos que llamamos la cera del oído, el término correcto sería el cerumen, y está ahí para proteger los oídos.

Dr. Douglas Backous, presidente del comité de audiencia de la Academia Americana de Otorrinolaringología, dice que el propósito de el cerumen o cera de los oídos, es mantener su canal auditivo limpio de objetos extraños que perturben el proceso natural del cuerpo.

El cerumen es una sustancia grasa amarillenta y pegajosa segregada por las glándulas del conducto auditivo externo. El cerumen es de 20 a 50 por ciento de grasa, y que recubre el canal auditivo para hidratar, combatir las infecciones y ayudar a evitar que el polvo, la suciedad y otros escombros entren al canal auditivo.
El uso de un hisopo de algodón sólo empuja el cerumen más profundamente a través de sus canales de oído. Como consecuencia del uso de hisopos, el cerumen puede quedar atrapado muy adentro del canal auditivo, y parte del oído no mantendrá su autolimpieza. También puede traer bacterias, virus y hongos que luego dan lugar a infecciones muy dolorosas. La acumulación del cerumen excesivo en el canal auditivo también conduce a la pérdida y rotura de tímpanos auditivos.

¿Qué puedo usar en lugar de hisopos de algodón?
Si usted desea limpiar profunda y rápida para retirar el cerumen acumulado en el interior del oído debido al uso de hisopos puede acudir a un medico, ellos tienen todas las herramientas y técnicas adecuadas para mantenerte seguro y no dañar sus oídos. 

Si usted desea hacer la limpieza del sus oídos en casa, he aquí algunas sugerencias para limpiar de manera segura sus oídos en casa

1. Utilice un paño o trapo para lavar la parte externa de la oreja, pero no poner nada en el canal. 
2. Puede poner unas gotas en los oídos, como el aceite de bebé, glicerina, hidrógeno o peróxido para ayudar a suavizar y quitar la cera del oído.
3. Mientras toma su ducha diaria, haga su cabeza hacia un costado y coloque unas gotas de agua tibia dentro el oído, mantenga unos 10 segundos y gire su cabeza para botar el agua en el oído. Haga este proceso en anos oídos. 
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.