Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Este Truco Extraño Puede Curar su Infección y/o dolor de Oído

Las infecciones del oído son una de las peores enfermedades que puede tener simplemente por el dolor!. Veamos lo que puede hacer para curar su dolor de oído.
Curar su infección y dolor de oído - Las infecciones del oído son una de las peores enfermedades que puede tener simplemente por el dolor!. Veamos lo que puede hacer para curar su dolor de oído.


Hay tres tipos diferentes de infecciones del oído, otitis media, la otitis externa y otitis interna. Otitis Media viene como un resultado de la acumulación de fluido. Esto ocurre generalmente detrás del tímpano. Si bien es el más común en los niños, puede ocurrir a cualquier edad. El dolor a menudo puede causar fiebre o dolores de cabeza. La otitis externa es básicamente causado por bacterias u hongos en el oído. Afecta el canal externo y el oído. El oído puede estas rojo e inflamado, y también es muy sensible al tacto. Por último, pero no menos importante es la otitis interna, y se trata de una infección en el oído interno. Puede causar pérdida de la audición y problemas de equilibrio.

Infección del oído Síntomas:
Niños: Dolor de oído, Rascando o tirando de la oreja, irritable, pérdida del equilibrio, dolor de cabeza, Drenaje, Llorar, Dificultad para Dormir, fiebre, falta de apetito.
Adultos: Dolor de oído, drenaje, pérdida de la audición.
Hay un par de cosas que puede hacer para su infección de oído. Si los síntomas son muy grabes, puede que tenga que ir al médico o sala de emergencia. Si no es tan malo intente con un remedio natural con antibióticos herbarios y utilizar esta idea para una mayor comodidad.

Calmar su dolor de oído:
Este es un método donde utilizaremos un calcetín y sal marina que trabajará para aliviar su gran dolor de oído!. 

Biene, usted ya tiene el calcetín blanco, ahora llénelo con sal marina. La sal retiene el calor que va a reducir el dolor y calmar los oídos inflamados rápidamente!. 

Llene el calcetín con alrededor de 3 tazas de sal de mar y luego atarlo. Coloque el calcetín con sal de mar en una cacerola limpia y secar a fuego lento (como vemos en la imagen de arriba). Girar en ambos lados durante unos 5 minutos.

Coloque el calcetín en su oreja y sentirá como aliviar el dolor. Es tan fácil y rápido! Además, usted puede refrigerar y usarlo cuando sea necesario! Espero que encuentres esto útil!

Definitivamente va en mi lista de cosas que hacer para los dolores de oído.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.