Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Este jarabe Potente Derretirá y eliminará los Cálculos Renales

Vamos a explicar esta opción a continuación, que muestra cómo romper la piedra de riñón para expulsarla fuera del cuerpo.
Cualquiera que haya tenido problemas con cálculos renales sabe que un infierno y una condición dolorosa si la piedra se ha quedado atascada en las vías urinarias, en el canal que va desde el riñón a la vejiga.


La piedra puede permanecer en el riñón durante semanas, meses o incluso años sin causar ningún síntoma. Sin embargo, si se mueve, puede causar dolor grande en la espalda, las caderas y orinar con sangre.

En tal situación, es recomendable beber una gran cantidad de líquido para permitir que la piedra sea expulsada mientras orinamos y tomar algunos analgésicos para aliviar el dolor. Sin embargo, si el cálculo es demasiado grande, la cirugía puede ser necesaria para su eliminación.

Hay otra opción que combinan muchos líquidos para que la piedra a ser suprimida. Vamos a explicar esta opción a continuación, que muestra cómo romper la piedra de riñón para expulsarla fuera del cuerpo.
Ingredientes necesarios:
  • 250 gramos / 8,8 oz de aceite de oliva prensado en frío
  • 250 gramos / 8,8 oz de miel orgánica
  • 250 gramos / 8,8 oz de limón (tiene mucho ácido cítrico y es efectivo para romper las piedras en los riñones)
  • 250 gramos / 8,8 oz de raíz de perejil (Realmente eficaz para limpiar riñones)
  • 1 taza de jarabe de arce
Método de preparación:
  • Picar el limón, junto con su cáscara. 
  • Ponerlos en una licuadora y mezcle bien. 
  • Después de eso, limpia y cortar la raíz de perejil y agregarlo en una licuadora. 
  • Agregue el jarabe de arce y el aceite de oliva. 
  • Mezclar todo hasta llegar mezcla homogénea.
  • Transfiera la mezcla resultante en un frasco de vidrio, mantenga el frasco refrigerado.
Consumo:
Consumir una cucharada de la mezcla cada mañana con el estómago vacío. Asegúrese de beber suficientes líquidos durante todo el día.

El limón es el principal ingrediente activo en esta receta. Aumente la acidez de la orina, derritiendo así la piedra en el riñón. El Perejil, por otro lado, es muy importante porque es gran diurético natural que ayuda en el proceso de creación de orina.

El aceite lubrica, mientras que la miel se suma a los efectos, así como un antibiótico. Utilice el jarabe de arce favorito para dar a este jarabe mucho mejor sabor.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.