Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Usted ha Sido Engañado Acerca de Calcio. El Calcio sin Magnesio es como una pistola sin balas

Usted probablemente nunca ha oído hablar de esto, pero el calcio es regulado y controlado por el magnesio.
Durante años se nos ha lavado el cerebro con la idea de que el calcio es el nutriente fundamental para tener huesos fuertes. Lea todo este articulo para entender correctamente. Todo ha sido un mito. Por ejemplo, países como los EE.UU. y Canadá tienen las tasas más altas de osteoporosis (a pesar de que son el número uno en el consumo de calcio). Esto no quiere decir que el calcio no es importante, sino que hemos estado consumiendo el tipo incorrecto de calcio y por el camino equivocado.


El consumo de calcio inadecuado conduce a muchas enfermedades degenerativas. No importa si tomas suplemento de calcio todos los dias, a menos que tome magnesio con calcio, su cuerpo no podrá absorber y utilizar el calcio. Así, el magnesio es realmente la clave para la absorción y uso de calcio adecuada del cuerpo.

Usted probablemente nunca ha oído hablar de esto, pero el calcio es regulado y controlado por el magnesio. De hecho, nuestro cuerpo requiere más de 18 nutrientes diferentes para hacer los huesos fuertes y el magnesio es el más importante. El magnesio es necesario para el calcio para mantener sus funciones metabólicas y la actividad óptima de células óseas. Desafortunadamente, la mayoría de suplementos de calcio que usted compra en las tiendas no sólo son inútiles, sino también tóxicos.

Las cáscaras de huevo orgánicos contienen 27 microelementos esenciales. La composición de una cáscara de huevo es muy similar a la de los huesos y los dientes.  (Lea ¿Cómo Cáscaras de huevo Naturalmente puede sanar sus huesos y dar calcio). Toda una cáscara de huevo de tamaño mediano contiene alrededor de 750 a 800 mg de calcio. También le dará otros microelementos como el magnesio, azufre, silicio, zinc, boro, cobre, hierro, etc. Todo lo que necesita es los huevos de gallinas camperas orgánicos y jugo de limón recién exprimido. El ácido en el jugo de limón disolverá la cáscara del huevo.
Cómo hacer el mejor suplemento de calcio orgánico
  • Coloque huevos limpios y crudos en un lugar limpio y deje secar. Busque un frasco de vidrio de boca ancha. Coloque los huevos en el frasco y cúbralos con el jugo de limón recién exprimido.
  • Tapar el frasco ligeramente y colocarlo en el refrigerador. Varias veces al día, agitar suavemente el frasco (con cuidado de no quebrar los huevos). A medida que el calcio de las conchas es lixiviado por el jugo de limón, aparecerán burbujas alrededor del huevo.
  • Después de 48 horas, retire los huevos. Asegúrese de no romper las membranas de huevo.
  • Cubra la mezcla con una tapa hermética (Ya sin los huevos) y agitar bien.
  • Tomar media cucharadita de esta mezcla diariamente. Yo los suelo poner en mis batidos.
No hay que olvidar que la vitamina D también es vital para el calcio (y otros nutrientes) de absorción.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.