Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Té de Chanca Piedra para Eliminar Cálculos Renales

El té chancapiedra es muy tradicional en la medicina popular, siendo utilizada eficazmente por las generaciones de los pueblos indígenas de la Amazonia para ayudar en la eliminación de cálculos biliares (vesícula biliar) y cálculos renales (piedras en el riñón).
Te de chanca piedra para los cálculos renales - El té chancapiedra es muy tradicional en la medicina popular, siendo utilizada eficazmente por las generaciones de los pueblos indígenas de la Amazonia para ayudar en la eliminación de cálculos biliares (vesícula biliar) y cálculos renales (piedras en el riñón).


Otras propiedades importantes de té de chancapiedra incluyen el fortalecimiento, la desintoxicación y la protección del hígado y los riñones, bajar el ácido úrico y la gran necesidad de orinar, luchando contra los virus de acción, incluida la hepatitis, herpes y VIH, reducir la hipertensión y el cuerpo de los niveles de colesterol malo. Toda la infusión de hierba se utiliza como un remedio tradicional. En el caso de las condiciones de prevención de piedras en los riñones, los profesionales recomiendan una o dos tazas de té de chancapiedra a la semana.

Para expulsar las piedras existentes, 2-4 tazas al día bajo supervisión médica son las dosis más comúnmente utilizados. En el caso de cápsulas, es recomendable seguir las instrucciones y recomendaciones de un medico.
Beneficios del té chancapiedra: La Escuela Paulista de Medicina lleva a cabo estudió en seres humanos y ratas con cálculos renales. Los pacientes consumieron té chancapiedra entre 1 y 3 meses, se informó que el té promueve la eliminación de piedras. También se observó un aumento significativo en la excreción urinaria de sodio y creatina. La rotura de la roca aumenta la solubilidad de las sales alcalinas, dejando la orina menos concentrada. También elimina exceso de ácido úrico de la orina, mejorando el flujo del canal urinario. También se sugiere que la chancapiedra aumenta los niveles de magnesio (una sustancia que descompone cálculos renales) y vitamina B6 (que reduce la acidez de la orina y también expulsa el oxalato de calcio). Otros componentes de la planta también actúan como relajante del músculo liso para aliviar el dolor y la inflamación.

Contraindicaciones y efectos secundarios del té de chanca piedra: El té de chancapiedra puede interactuar con otros medicamentos antidiabéticos o para mejorar los efectos de la insulina. En dosis altas de la planta puede ser abortiva. No debe ser consumida durante el embarazo. Las personas con enfermedades del corazón frágiles sólo deben consumir el té chancapiedra con recomendación y supervisión médica.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.