Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Remedio de Ajo y Miel: Sus Increíbles Beneficios y como Prepararlo Fácilmente

La preparación del remedio de ajo y miel para uso medicinal o culinario es muy fácil. Te la enseñaremos paso a paso de forma muy sencilla.
El ajo es una hierba de cocina común con muchos usos medicinales. Puede ayudar a curar los resfriados, tos, dolor de garganta e infecciones de los senos paranasales. Externamente se puede utilizar para las infecciones de la piel.


Si tienes enfermedades crónicas, el ajo ayuda a reducir el azúcar en la sangre y la presión arterial alta. También es útil para el tratamiento de la malaria y aumentar la inmunidad contra el SIDA. Recuerdo que mi abuelo lo ingería en forma de polvo en casi en todos sus alimentos.

El ajo fresco es el más potente para utilizar con fines medicinales, pero, la mayoría de nosotros no vamos a poder comer el ajo crudo, pues tiene un sabor demasiado fuerte. Así que lo prepararemos de una forma, en la que podamos ingerirlo de un forma mas acisible para nuestro gusto.
Como preparar el Remedio de Miel y ajo para uso medicinal?


La preparación del remedio de ajo y miel para uso medicinal o culinario es muy fácil. Empecemos:
  • Picar toda una cabeza de ajo: pelar y picar los dientes de ajo. Al picar el ajo liberamos alicina, que es el ingrediente químico más potente en el ajo. La alicina se crea cuando Allin reacciona con la enzima alinasa, que se activa cuando el ajo se corta o se tritura. 
  • Después de que sus dientes estén listos, los ponemos en un frasco de medio litro bien limpio. 
  • Echamos la miel al frasco hasta cubrir todo el ajo picado. Se necesita mucho tiempo para que la miel se filtre a través de todos los dientes picados, así que vierte lentamente.
Lo que sigue es tapar, etiquetar y fechar su frasco (sino luego se nos olvida que hay dentro jiii, suele pasar aveces) y ponerlo en un lugar seco y a temperatura normal durante 2 a 4 semanas. Pasado de 2 a 3 semanas, usted puede utilizar la miel, con o sin el ajo (a su gusto). El tiempo de duración de este remedio de Miel y ajo es de 3 meses. Usted puede tomar esta miel a cucharadas o añadirlo al té si tiene tos, resfriado o dolores, entre otros.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.