Notification texts go here Contact Us Buy Now!

La Cascara de Limón cura el Dolor de Articulaciones

El limón, afecta positivamente a los intestinos, el estómago, el hígado y también ayuda a estimular el sistema inmunológico.
La cascara de limón cura el dolor articular - Los Limones están llenos de vitaminas C, A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio, por lo que a esta fruta se le llama a menudo “súper alimento”.


Protege tu salud y ayuda en la lucha contra las enfermedades y microorganismos nocivos. El limón, afecta positivamente a los intestinos, el estómago, el hígado y también ayuda a estimular el sistema inmunológico.

Añadir limones a su dieta diaria ayuda en la prevención de enfermedades, en estados como la gripe, laringitis, infecciones bacterianas y la presión arterial alta. Las últimas investigaciones indican que los limones también pueden ayudar a los pacientes a combatir el cáncer.

Los limones pueden servir a su salud de muchas maneras diferentes, incluyendo el tratamiento del dolor en las articulaciones. 
Pruebe esta receta con cascara de limón para aliviar el dolor en las articulaciones que afecta principalmente a los brazos y las piernas.

Receta:
  • Pelar dos limones y poner la cáscara en un frasco. 
  • Vierta un poco de aceite de oliva para llenar hasta arriba. 
  • Se cierra el frasco bien y se deja reposar durante 2 semanas. 
  • Una vez que su remedio este listo para su uso, poner un poco de aceite en una gasa y aplicar sobre la zona afectada. 
  • Envolver con una bolsa de plástico y una bufanda de lana. 
  • Hacer el tratamiento por la noche, porque es cuando las articulaciones descansan.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.