Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Elimine el Sarro Definitivamente de Forma Natural

Eliminar el sarro en los dientes no es tarea fácil, pero hay algunos tratamientos caseros naturales que puedes utilizar y desaparecer el sarro de tus dientes.
Eliminar el sarro de forma naturalEl sarro es una placa de color amarillento que se acumula y se endurece en el esmalte de los dientes, especialmente a lo largo de las encías debido a diversas razones, provocando un mal aspecto en nuestros dientes.


Las principales causas del sarro: la principal razón el consumo de azúcares acidificantes, los alimentos refinados y grasas dañinas. También el café, té negro y el tabaco.

Alimentos y suplementos contra el sarro

  • Los alimentos más recomendados son las frutas y verduras crudas, especialmente manzanas y verduras de hojas verdes como la espinaca, acelga, lechuga, rúcula, etc.
  • El sésamo, por su alto contenido de calcio.
  • La stevia es una planta que actúa como un edulcorante natural que es muy beneficioso para nuestros dientes.
  • El agua de mar es un suplemento remineralizante que nos ayuda a limpiar y fortalecer los dientes puede ser alcalinizante.
  • La coenzima Q-10 se recomienda cuando el sarro también está causando gingivitis.
  • La arcilla blanca de uso oral nos ayuda a alcalinizar nuestro cuerpo y también el pH de nuestra boca.
Los enjuagues de aceite para eliminar el sarro: El aceite de girasol es un método de enjuague para eliminar el sarro en la cultura ayurvédica de la India. Nos permite limpiar los dientes, tratar problemas orales, y permite reproducir las toxinas y así limpiar la boca a profundidad. Se recomienda especialmente en casos de infecciones en la boca, enfermedades de las encías, la placa dental, gingivitis, dientes oscurecidos y dientes flojos.
El carbón activo para eliminar el sarro: El carbón activado es un excelente remedio para blanquear y limpiar los dientes de forma natural, así como para prevenir las enfermedades orales. Podemos encontrarlo en las tiendas naturistas, y bastará con cepillarse los dientes con este polvo durante dos minutos.

Consejo final: La higiene es la clave para una buena higiene dental diaria:

  • Lavar los dientes después de cada comida, durante al menos dos minutos, cepillando en todos los dientes y muelas.
  • Vamos a utilizar de preferencia una pasta de dientes ecológica y natural, ya que el convencional contiene sustancias muy agresivas para nuestro pH de la boquilla.
  • Vamos a utilizar el hilo dental cada noche antes de acostarnos, para eliminar los restos de alimentos que quedan entre los dientes.
  • También podemos utilizar un enjuague bucal. Si queremos un natural puede hacerlo con la infusión de tomillo y menta, o con agua de mar diluida en dos y medio de agua natural.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.