Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Cómo Aliviar los Dolores de Cabeza con Pimientos Picantes

Si, la cayena alivia el dolor de cabeza. La capsaicina, el ingrediente activo en Cayena, está detrás de esta sabiduría popular.
Aliviar los dolores de cabeza con pimientos picantes - Si, la cayena alivia el dolor de cabeza. La capsaicina, el ingrediente activo en Cayena, está detrás de esta sabiduría popular. 

Se cree que trae alivio al agotar la sustancia P, un neurotransmisor que ayuda a transmitir los impulsos de dolor. Un estudio destacado en la capsaicina para aliviar el dolor se publicó en 1998 en el Clinical Journal of Pain. Su revisión de 33 estudios anteriores encontraron que la capsaicina funciona mejor que un placebo para los dolores de cabeza.


Oler cayena ayuda a curar dolores de cabeza. La aplicación tópica de capsaicina también ayuda a aliviar los dores de cabeza.

Cómo aliviar los dolores de cabeza con pimientos picantes
Método:
Disuelva una pizca en agua caliente y beberlo como té o espolvorear sobre los alimentos.
Además..

  • Otra forma es, disolver una cucharadita de agua caliente con un poquito de polvo de cayena mover bien. luego sumerja un hisopo en la mezcla por lo que es totalmente recubierto
  • Aplique el hisopo de algodón húmedo en el interior de las fosas nasales.
  • Cuando la mezcla comienza a quemar, te dice que está trabajando. Puede ser que sea desagradable, pero es eficaz y seguro para matar a un dolor de cabeza con cayena.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.