Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Combatir la Adicción de Azúcar en una Semana con la Menta

"el azúcar estimula los receptores para activar las mismas vías que son estimuladas directamente por drogas como la heroína o la morfina."
Combatir la Adicción de Azúcar  - El azúcar refinado es increíblemente adictivo. El profesor Hoebel de la Universidad de Princeton descubrió que "el azúcar estimula los receptores para activar las mismas vías que son estimuladas directamente por drogas como la heroína o la morfina.".


El Diario de Drogas Psicoactivas afirma en un estudio publicado en 2010 sobre "la adicción de azúcar" sigue las mismas vías en el cerebro que hace una droga adictiva. La adicción de azúcar es un hábito difícil de romper para muchas personas, sobre todo cuando el cuerpo y el tracto digestivo son invadidos por la levadura, candida, parásitos y otras bacterias amantes del azúcar.

Afortunadamente, usted puede vencer la adicción de azúcar utilizando herramientas naturales como aceite esencial de menta.

Alan Hirsch MD estudió la capacidad de la menta que afecta directamente el centro de saciedad del cerebro, lo que provoca una sensación de llenura después de las comidas. Él encontró que la inhalación de menta puede afectar directamente el centro de saciedad del cerebro, el núcleo ventro-medial del hipotálamo.
¿Cómo utilizar aceite de menta?

También puede utilizar un difusor e inhalar profundamente como usted mejor desee. La aplicación de aceite esencial de menta en los pies también ayuda. Aquí algunas formas de usar la menta para combatir la adicción al azúcar.
  • Aplique varias gotas (2-4) con un vehículo de la ubicación, el abdomen y templos para tener el olor permanentemente con usted.
  • Mezclar 2 gotas de aceite de coco con 2 gotas de aceite esencial de menta. Aplique la mezcla en el centro interior de sus muñecas. Hazlo cada mañana y tarde.
  • Directamente inhalar con aerosoles nasales.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.