Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Aprende como hacer tu Propia Agua Alcalinizada

El agua es, en todos los sentidos de la palabra, vital para nuestra existencia. El agua alcalina ofrece los mejores niveles de hidratación y minerales.
Cómo hacer agua alcalina - El agua se está convirtiendo poco a poco en el recurso más preciado en nuestro mundo. No hay manera de evitarlo, que constituye el 70% y el 80% de nuestros cerebros y cuerpos, respectivamente. El agua es, en todos los sentidos de la palabra, vital para nuestra existencia. El agua alcalina ofrece los mejores niveles de hidratación y minerales.


Para mantener su cuerpo bien hidratado, beber dos tazas de agua a primera hora de la mañana. Con ello podrá hacer frente a la tasa natural de deshidratación tiene mientras duerme.

Si usted es un ávido bebedor de café, asegúrese de beber antes de su diario bastante agua porque el café y otros diuréticos pueden aumentar aún más sus niveles de deshidratación.
Desafortunadamente la mayor parte del agua a la que se puede acceder ya sea agua embotellada o del grifo, ambas son propensas a estar llenas de metales, antibióticos, hormonas y cloro.
¿Por qué no se debe beber agua impura?
En lugar de mejorar sus niveles de hidratación y la prestación de los minerales esenciales que su cuerpo necesita, estos tipos de agua hacen que tu cuerpo haga todo el trabajo para filtrar los materiales peligrosos. Esto a su vez nos hace vulnerables a una serie de problemas de salud.
Agua no fiable puede causar una serie de complicaciones, que van desde la molestia de su sistema inmune para trastornar el equilibrio ácido y alcalino de su cuerpo. También te hace extremadamente vulnerables a cualquier tipo de contaminación en las fuentes de agua públicas o embotelladoras.
El agua embotellada también conlleva el peligro en el contenedorplástico. Las botellas de plástico PET puede liberar metales pesados ​​y sustancias químicas que afectan el equilibrio hormonal de su cuerpo. 
Y así seguiríamos con más, pero se haría muy largo el articulo. La buena noticia es que estos efectos secundarios pueden ser anuladas por beber agua alcalina.

A primera vista, el consumo de agua alcalina puede parecer un asunto costoso. El precio para el sistema de filtración alcalina puede ir hasta tres mil dólares.

Pero no se preocupe, aquí le daremos una receta para hacer agua alcalina casera.

Ingredientes:
  • Una Jarra llena de agua filtrada (usar cualquier filtro de agua estándar)
  • Limón orgánico
  • Una Cucharada de sal rosa del Himalaya (no puedo dejar de decir lo increíble que es) y puede comprarla en infinidad de supermercados.
Instrucciones:
  • Llenar Tu cántaro con agua filtrada.
  • Corte El limón orgánico en cuartos, y añadirlos a la jarra (No los apriete).
  • Añadir La cucharada de sal rosa del Himalaya.
  • Deje el agua reposar durante la noche a temperatura ambiente.
Y ahora estás listo para empezar la mañana.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.