Notification texts go here Contact Us Buy Now!

7 Verduras que Pueden Volver a Crecer luego de Utilizarlas

Hoy te daremos unas ideas para volver hacer crecer verduras ya utilizadas. Esto será rápido, fácil y muy muy útil.
Verduras que vuelven a crecer - Cada día al cocinar tenemos que utilizar mucha verduras para alimentar correctamente a nuestros hijos y a nosotros mismo. Hoy te daremos unas ideas para volver hacer crecer verduras ya utilizadas.

Verduras que vuelven a crecer

Hacer crecer cebolletas: Puede volver a crecer cebolletas dejando una pulgada unido a las raíces y colocarlas en un vaso pequeño con un poco de agua en una habitación bien iluminada.


Hacer crecer cebolla china o cebolla con cola: Cuando el ajo empieza a brotar, puede ponerlos en un vaso con un poco de agua y hacer crecer los brotes de cebolla de cola. Los brotes tienen un sabor muy suabes y se pueden añadir a ensaladas, pasta y otros platos.

Hacer crecer bok choy: Bok choy puede volver a crecer colocando el extremo de la raíz en agua en un área bien iluminada. En 1-2 semanas, se puede trasplantar a una maceta con tierra y hacer crecer una nueva cabeza.


Hacer crecer zanahoriasColoque hojas de la zanahoria en un plato con un poco de agua. Coloque el plato en una habitación bien iluminada o el alféizar de una ventana. Vas a tener hojas de la zanahoria para usar en ensaladas. Mejor aún, si no se corta de nuevo el nuevo crecimiento que va a terminar con las flores que convierten a las semillas desde el que puede crecer una nueva cosecha y luego repetir una y otra vez.


Hacer crecer albahaca: Ponga los recortes, de albahaca con 3 a 4 pulgadas deriva en un vaso de agua y colocarlo bajo la luz solar directa. Cuando las raíces son alrededor de 2 pulgadas de largo, plantarlas en macetas y con el tiempo va a crecer una planta de albahaca completa.


Hacer crecer lechuga romanaPonga tocones de lechuga romana en una media pulgada de agua. Mantener el nivel de agua en media pulgada. Después de unos pocos días, las raíces y las hojas nuevas aparecerá y usted podrá trasplantarla en el suelo para su biohuerto.


Hacer crecer cilantro o culantroLos tallos de cilantro va crecido cuando se coloca en un vaso de agua. Una vez que las raíces tienen tiempo suficiente, plantarlos en una maceta en una habitación bien iluminada. Usted tendrá una planta completa en unos pocos meses.

Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.