Notification texts go here Contact Us Buy Now!

3 Razones Sorprendentes para Añadir Limón al Agua

Los limones están llenos de vitamina C, vitaminas del complejo B, potasio, hierro, calcio y magnesio
Razones para añadir limón al agua - Los limones tienen una gran cantidad de beneficios para la salud. Los limones están llenos de vitamina C, vitaminas del complejo B, potasio, hierro, calcio y magnesio. Para cosechar los beneficios de salud de los limones simplemente tiene que añadirlo a su agua. El jugo de limón potencialmente puede desgastar el esmalte dental. A fin de evitar este problema, simplemente diluir el jugo de limón con agua tibia.


3 razones para añadir limón al agua

1. Perder peso
Una de las razones para agregar el jugo de limón a su agua es perder peso. La Fibra pectina, presente en los limones, ayuda a combatir los antojos. El jugo de limón es también una ayuda digestiva. Estimula la producción de bilis, que es lo que descompone los alimentos durante la digestión. Beber agua de limón también puede ayudar a mantener el hígado limpio. Esto es importante porque el hígado metaboliza la grasa y segrega la bilis. En conjunto, estas pequeñas ventajas pueden ayudar a perder peso con el tiempo.

2. Estimular su sistema inmunológico
Beber agua de limón puede ayudar a mantener su sistema inmune fuerte. Debido a sus propiedades antibacterianas, beber agua de limón ayuda a calmar el dolor de garganta. El agua de limón es un gran apoyo para el sistema linfático, que trabaja en conjunto con el sistema inmunológico para atrapar y eliminar los agentes patógenos. El agua de limón ayuda a limpiar la linfa almacenada por los nodos del sistema linfático. La linfa es básicamente una colección de "basura" recogida del cuerpo.
3. Reducir la inflamación
Buenas noticias para aquellos que sufren de inflamación. Agregar el jugo de limón al agua ayuda significativamente a reducir la inflamación. Los limones tienen propiedades anti-inflamatorias. También ayudan a neutralizar la acidez, que es la principal causa de la inflamación del tejido. Además, el limón es alcalino. La alcalinidad reduce la acidez y, por tanto, reduce la inflamación. ¡Si añade limón en cuñas o jugo de limón puro a su agua, asegúrese de usar limones orgánicos. 

Dosis
Comience usando un limón exprimido en un vaso de 8 onzas de agua. Su forma de trabajo es un limón por cada 8 onzas de agua. Es típico que el agua de limón tendrá un sabor amargo o agrio cuando empiece a salir. Después de unos días usted puedra notar el sabor del agua de limón dulce, como la limonada. Esto es sólo ajuste del niveles de pH de su cuerpo y se vuelven menos ácidos.

Algunos consejos importantes
Manténgase alejado de limón concentrado de jugo que se vende en las tiendas. 
Estos jugos pre-envasados ​​contienen conservantes y otros aditivos que tienen efectos negativos en el cuerpo. Su procesamiento durante la fabricación elimina enzimas naturales, vitaminas y antioxidantes que se encuentran en el jugo de limón, por esta razón, lo mejor es utilizar los limones naturales recién exprimidos.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.