Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Coma estos 6 alimentos para limpiar su hígado naturalmente

Para mantener su hígado funcionando sin problemas todo el tiempo, simplemente incorpore estos seis alimentos maravillosos en su dieta para mantener un hígado sano y feliz.
Una de las principales formas en que el cuerpo se deshace de las toxinas es a través del hígado. El hígado regula la mayor parte de los niveles de sustancias químicas en la sangre, y excreta un producto llamado bilis para ayudar a descomponer las grasas, preparándolos para la digestión y absorción.


Para mantener su hígado funcionando sin problemas todo el tiempo, simplemente incorpore estos seis alimentos maravillosos en su dieta para mantener un hígado sano y feliz.

6 alimentos para limpiar su hígado naturalmente

1. Ajo: El ajo está lleno de una variedad de potentes beneficios para el hígado. El selenio es un mineral en el ajo que aumenta la acción de los antioxidantes para ayudar al hígado en el proceso de desintoxicación. La arginina es un aminoácido en el ajo que juega un papel importante en la relajación de los vasos sanguíneos, lo que ayuda a aliviar la presión de la sangre en el hígado.

2. Toronja: Es rica en vitamina C, así como el glutatión, que es producida naturalmente por el hígado. El glutatión participa en varios procesos en el cuerpo, incluyendo la construcción y reparación de tejidos, la producción de productos químicos y proteínas que se necesitan en el cuerpo, y el fortalecimiento del sistema inmunológico.
3. Verduras: Los vegetales de hojas verdes se han demostrado para proteger el hígado mediante la neutralización de los metales, productos químicos y pesticidas tanto de alimentos como el medio ambiente. Rúcula, espinaca y achicoria se cree que aumentar el flujo de bilis para ayudar al cuerpo a deshacerse de los residuos. Remolachas, naturalmente, limpiar y purificar la sangre para estimular la función del hígado y la producción de nutrientes en el cuerpo. Brócoli, coliflor, coles de Bruselas y otras verduras crucíferas ayudan a producir las enzimas del hígado para ayudar en la eliminación de toxinas.

4. Los aguacates: Ellos contienen glutatión, así como vitamina C y E, que actúan como antioxidantes para neutralizar los radicales libres y protegen las células del hígado de los daños. La vitamina E y vitamina K en los aguacates actúan como un anti-inflamatorio para proteger el hígado de la inflamación perjudicial.

5. Las nueces: Las nueces contienen el aminoácido arginina, que es imprescindible para ayudar a desintoxicar el hígado amoniaco. También son ricos en glutatión y ácidos grasos omega-3, que ayudan a la desintoxicación del hígado. Las nueces están llenas de antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres y grasas saludables, insaturados que protegen contra la acumulación de grasa en el hígado.

6. La cúrcuma: El principal ingrediente activo de la cúrcuma es la curcumina, que es un poderoso antioxidante y anti-inflamatoria. La curcumina se cree que ayuda a proteger el conducto biliar para mejorar el flujo de la bilis, que actúa como un limpiador del hígado.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.