Notification texts go here Contact Us Buy Now!

8 malos hábitos que causan la grasa del vientre

A veces no importa cuanto uno se esfuerce, la grasa del vientre sigue ahí. Tal vez sea porque usted practica estos 7 malos hábitos.
A veces no importa cuanto uno se esfuerce, la grasa del vientre sigue ahí. Tal vez sea porque usted practica estos 7 malos hábitos.


Para deshacerse de la grasa en el vientre, sólo tiene que conocer los malos hábitos que están causando este problema..

7 malos hábitos que causan la grasa del vientre

1. Picar entre comidas: El consumo de alimentos poco saludables como papas fritas, galletas o dulces incrementan nuestra ingesta calórica y que da como consecuencia la grasa abdominal, estos alimentos no aportan nutrientes para nuestro organismo.

2. El estrés: Durante el estrés las glándulas adrenales liberan distintas hormonas, entre ellas el cortisol. El cortisol aumenta en la sangre y favorece la formación de grasa en el organismo, la cual se deposita en el abdomen.
3. Beber sodas: Sólo 1-2 vasos de refresco al día acelera la creación de la grasa del vientre por 5 veces, en comparación con aquellos que beben zumos frescos o jugo de frutas orgánicas.

4. Grasas saturadas: Tener una dieta llena de grasas saturadas, azúcares simples y calorías excesivas, causa la acumulación de grasa en el vientre.

5. El sedentarismo: aumentar el riesgo de problemas de salud, especialmente aumento de peso u obesidad y padecimientos cardiovasculares.

6. Comer tarde en la noche: Si bien es cierto que el cuerpo quema calorías mientras duerme, no será lo suficientemente eficaz si vas a la cama inmediatamente después de la comida. Esto puede causar indigestión, es decir, la deposición de grasa sin quemar.

7. El sueño insuficiente: Las personas que no duermen lo suficiente tienden a consumir más calorías y almacenar grasa abdominal. El dormir poco reduce el nivel de leptina y aumenta la grelina, que es la que ocasiona el aumento de peso.

8. La insuficiente ingesta de proteínas: Los adultos deben incluir 20-25 g de proteína en cada comida, pero esto todavía depende de su actividad física y el peso. Al aumentar la ingesta de proteínas se puede equilibrar el nivel de azúcar en la sangre y reducir los niveles de insulina, lo que aumenta su metabolismo.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.