Algunos tipos de parásitos consumen los glóbulos rojos, causando anemia, otros se alimentan de lo que usted come, por lo que a veces vuelve el hambre después de cada comida, pero sigue sin poder ganar peso (en algunos casos, no siempre).
Según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, la aparición de algunos tipos de infecciones parasitarias se puede encontrar en 3,5 mil millones de personas.10 síntomas que indican la presencia de parásitos en su cuerpo
En ciertos casos, los síntomas son tan leves que pasan desapercibidos. Pueden presentarse en diarrea y estreñimiento intermitentes, una mayor cantidad de gases y retortijones abdominales. El abdomen podría volverse doloroso al tacto y es posible que sus heces contengan moco y sangre.
- Gran cansancio, apatía.
- Picor de nariz o irritación del ano.
- Abdomen hinchado.
- Antojo de comer azúcar.
- Heces nauseabundas o heces muy claras con episodios de estreñimiento o diarrea.
- Flato, gases, molestias digestivas.
- Depresión.
- Dolor abdominal, dolor lumbar, dolores de cabeza.
- Fiebre.
- Hambre desmesurada o pérdida de apetito.
- Mandíbulas apretadas y rechinar de dientes por la noche.
- Insomnio o sueño discontínuo.
- Piel irritada y picores.
- Sensibilidad alimentaria o alergias.
- Síntomas de cándidas que no han desaparecido.
- Uñas con líneas longitudinales muy visibles o uñas quebradizas.
Por otro lado, los parásitos odian el ajo. cebolla, repollo crudo, aceite de coco, semilla de calabaza, piña, raíz de genciana, jengibre, aloe, semillas de granada, moras, papaya y almendras . Asegúrese de comer la mayor cantidad de estos alimentos y hierbas para asegurar un ambiente hostil para ellos, en lugar de uno hospitalario.
Sin embargo, el procedimiento más conveniente para determinar si tiene parásitos en el cuerpo es el análisis de materia fecal.
Sin embargo, el procedimiento más conveniente para determinar si tiene parásitos en el cuerpo es el análisis de materia fecal.