Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Olvídese de las siliconas: Seis plantas que causan el crecimiento de los senos

La cirugía plástica se convirtió en la moda, pero la naturaleza sigue dando lo mejor. Estos son algunos consejos sobre las plantas que no son consumidas tan seguido, y tienen un poderoso efecto en el tamaño del pecho.
La cirugía plástica se convirtió en la moda, pero la naturaleza sigue dando lo mejor. Estos son algunos consejos sobre las plantas que no son consumidas tan seguido, y tienen un poderoso efecto en el tamaño del pecho.


Seis plantas que ayudan al crecimiento de los senos

1. La alholva para hacer crecer los senos:  La semilla procedente de Grecia. Las semillas se pueden comprar en cualquier farmacia de hierbas, y deben ser remojados en agua durante la noche. El segundo día se debe dar masajes a sus pechos con esta agua.

2. Scutellaria barbata para hacer crecer los senos: ha sido conocido por sus diversos efectos beneficiosos. Su consumo aumenta el flujo de sangre hacia el tejido mamario y fortalece el sistema reproductivo.
3. El Hinojo para hacer crecer los pechos: no sólo se utiliza para el té para calmar los cólicos en los bebés, también sus ingredientes anetol, dianethole y photoanethole aumenta la cantidad de estrógeno en el cuerpo. Además contiene fitoestrógenos, que estimula el crecimiento del pecho y aumenta la producción de leche en las madres lactantes.

4. El regaliz para hacer crecer los pechos: también contiene los mismos ingredientes que el hinojo, por lo que el efecto es el mismo.

5. El anis para hacer crecer los senos: es una hierba china que se utiliza como condimento, pero los ingredientes en el mismo afecta el crecimiento del pecho, para que pueda empezar a utilizarlo con más frecuencia para este propósito.

6. La pueraria Mirifica para hacer crecer los senos: una hierba de Tailandia que se utiliza para las cremas antiarrugas y lociones, pero además es el ingrediente activo de cremas y píldoras para el crecimiento del pecho.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.