Notification texts go here Contact Us Buy Now!

4 Peligros de poner el teléfono celular en su sujetador, evite esto!

Después de leer esto piense dos veces antes de volver a poner su teléfono celular en su sujetador. Preste atención a cuatro peligros de poner el teléfono en su sujetador.
Tal vez usted sea una de las mujeres que para guardar el teléfono celular utiliza su sujetador para que este funcione como un bolsillo. Después de leer esto piense dos veces antes de volver a poner su teléfono celular en su sujetador. Preste atención a cuatro peligros de poner el teléfono en su sujetador.


4 Peligros de poner su telefono celular en su sujetador

1. Teléfonos Móviles pudieran suponer un riesgo para los fetos y Fertilidad: Según el Instituto de Marion, la investigación ha encontrado una posible relación entre las tasas de disminución de fecundidad y un impacto negativo en los fetos en desarrollo. Mientras que el estudio se realizó con ratones de laboratorio, la exposición prolongada a un teléfono celular en realidad cambió el desarrollo neurológico de los ratones en desarrollo. Las mujeres deben prestar atención y evitar llevar teléfonos celulares cerca de sus cuerpos.
2. Su teléfono celular podría causar cáncer de mama: Según la Sociedad Americana del Cáncer, usted podría estar abriéndole la puerta al cáncer de mama si usted pone su teléfono celular en su sujetador. Si bien no hay pruebas definitivas hasta la fecha, ha habido casos de cáncer de mama en mujeres jóvenes que llevaron sus teléfonos celulares en sus sostenes. Pensar en ello. Incluso si no se está utilizando el teléfono, siempre envía señales electromagnéticas, envía la radiación al tejido graso de la mama.

3. Teléfonos Móviles puede ser peligroso para su cerebro: Las mujeres que ponen sus teléfonos móviles en sus sostenes también ponen en riesgo de cáncer otras partes de su cuerpo. La tasa de cáncer cerebral ha aumentado considerablemente con el auge de los teléfonos celulares. Puede que no sea una coincidencia. La enfermedad de Alzheimer es otra consideración. La exposición a impulsos eléctricos y radiación podría hacer a estas mujeres más propensas a esta terrible enfermedad.

4. Su teléfono celular podría conducir a la osteoporosis: Ponga su teléfono celular en su sujetador y usted podría terminar con los huesos más débiles en esa parte de su cuerpo, como las costillas o la clavícula. Un estudio hecho en hombres que usaban los teléfonos celulares en sus caderas. A través de una técnica de rayos X, se determinó que la densidad ósea disminuyó grandemente donde llevaron a sus teléfonos. Lo mismo podría ser cierto para las mujeres.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.