Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Perder Peso con Bebida que Consta de sólo 2 Ingredientes Comunes, Miel y Canela

¿sabía usted que, al combinarse, estas dos maravillas de la naturaleza también pueden ayudar a reducir el peso?.
La miel y la canela son conocidos por sus habilidades curativas. Además, son deliciosos y nutritivos. Deben figurar en la dieta regular de cada persona. Pero ¿sabía usted que, al combinarse, estas dos maravillas de la naturaleza también pueden ayudar a reducir el peso?, esta mezcla puede ayudarle a alcanzar su meta más rápido. Siga leyendo para averiguar cómo.


Mientras que usted ejercita o sale a caminar para arrojar las libras no deseadas, la combinación de la miel y la canela puede ayudarle de la siguiente forma:
  1. Si usted toma la mezcla en la mañana, con el estómago vacío, aumenta su tasa metabólica y promueve la quema de grasa y le proporciona un suministro constante de energía.
  2. La mezcla de la miel y la canela reduce los antojos poco saludables. La investigación publicada en 2007 en el American Journal of Clinical Nutrition, era uno de los estudios que mostraron cómo la canela reduce efectivamente los niveles de azúcar en la sangre. Como el azúcar no se acumula en la sangre, esta característica es compatible con la pérdida de peso.
  3. Cuando se toma antes del entrenamiento, la miel y la canela le dará el impulso de energía necesaria para iniciar y completar su sesión de ejercicio. El aumento de la tasa metabólica aumenta los efectos del entrenamiento.
  4. Por la noche, la canela y la miel ayuda a evitar los antojos de la noche y también reduce la sensación de hambre..
La miel y la canela Mezcla para bajar de peso
Mezcle media cucharadita de canela molida en una taza de agua caliente. Dejar tibiar y añadir una cucharadita de miel cruda orgánica a la mezcla y revuelva (enfriar a una temperatura potable ayudará a la miel cruda a mantener su valor nutritivo). Beber el brebaje.

Cuándo tomar Miel y Canela?
La mezcla se puede beber en diferentes momentos del día. Para obtener los mejores efectos, considere la posibilidad de consumirlo:
  • Por la mañana, alrededor de 20 a 30 minutos antes de tener su desayuno.
  • Entre las comidas, especialmente si usted comienza a sentir hambre y experimenta antojos de alimentos. La mezcla reducirá el apetito y también ayudará a mantenerse enfocado y alerta durante todo el día.
  • Antes de su sesión de ejercicios aeróbicos, especialmente si usted siente que sus niveles de energía son bajos. Trate de hacer ejercicio con el estómago vacío y abstenerse de comer durante otros 30 minutos (o más) después de que haya terminado con la sesión. Esto ayuda a quemar más calorías, ya que el cuerpo no necesita para hacer frente a la digestión mientras hace ejercicio.
  • Por la noche, antes de acostarse, para que pueda obtener a través de la noche más fácil y conseguir una buena noche de sueño.
La mezcla de la miel y la canela también es adecuado para los pacientes diabéticos con moderación y como parte de su plan de alimentación de la diabetes, como se describe en el estudio publicado en la Revista Internacional de Ciencias de la Alimentación y Nutrición en 2009. Las personas que sufren de diabetes se les dio miel sobre un período de ocho semanas. Ellos experimentaron disminuciones en los niveles de colesterol y triglicéridos y perdieron peso corporal más fácilmente. En caso de duda, consulte a su médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso o dieta.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.