Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Los Maravillosos Beneficios que Brinda el Consumir Limones Frescos Cada Día

Un limón de tamaño medio no tiene grasa y contiene sólo 24 calorías. Es rica en vitamina C y contiene potasio y hierro.
Beneficios de consumir limones frescos - Una fruta que es rica en fibra y baja en calorías es el limón. Aparte de dar sabor a bebidas y ensaladas, los limones tienen un montón de beneficios para la salud, por lo que es ventajoso añadirlos a su dieta, especialmente para aquellos que tienen hábitos alimenticios poco saludables. Un limón de tamaño medio no tiene grasa y contiene sólo 24 calorías. Es rica en vitamina C y contiene potasio y hierro.


Los limones frescos para la todos

La dieta de una persona promedio no contiene el requisito necesario de 20 a 38 gramos de fibra al día. Con el fin de mejorar la salud digestiva, es vital obtener suficiente fibra todos los días. Esto impedirá a una persona desarrollar hemorroides y sufrir de estreñimiento. 
La Diabetes y enfermedades del corazón también se previenen con la ingesta de fibra. Un limón fresco de tamaño medio tiene fibra dietética que asciende a 2,4 gramos.

Limones proporcionan vitamina C por un importe de 44.5mg
Un limón da más de la mitad de los 75 mg de vitamina C que las mujeres necesitan por día y la mitad de la que los hombres necesitan 90 mg. La vitamina C ayuda a proteger el sistema inmunológico y evita que adquirir infecciones. También promueve la salud de los vasos sanguíneos, encías y la piel.
Los limones tienen compuestos que pueden proteger la salud en general
De acuerdo con un estudio realizado en 2005, las frutas cítricas como los limones tienen limonoides que salvaguardan a la gente de ciertos tipos de cáncer. Estas son sustancias orgánicas que determinan dulzura o amargura en los cítricos. Otro estudio, de 2004, establece que limonoides ralentizar el crecimiento del tumor en la boca, así como el crecimiento de células cancerosas.

Aunque limón puede ser amargo, puede hacer sabroso un vaso de agua fría o té helado
Una persona sólo tiene que exprimir un limón en estas bebidas para darles sabor y un aporte muy importante de vitamina C. Limonadas también se puede preparar apretando un limón en un vaso de agua fría y se endulza con miel o azúcar. Para los amantes de las ensaladas se puede reemplazar el aliño con el jugo de limón recién exprimido para tener una ensalada aún más sana y nutritiva y disminuye la ingesta de calorías, sodio y grasas saturadas. Piezas de limón picada también se pueden añadir a las ensaladas de fruta. El jugo de esta fruta también se puede añadir a una receta de adobo para hacer un plato aún más sabroso y saludable.

Al consumir limones, hay algunas precauciones que debes tener en cuenta

Los limones tienen ácidos que pueden dañar los dientes, ya que el esmalte que se encuentra en la superficie tiende a desvanecerse. Los dientes se convierte entonces propensos a las caries. Las personas deben evitar el consumo de jugo de limón diluido o chupar la fruta misma, debido a que los ácidos se adhieren a los dientes. De hecho, limones son saludables. Cuando se consume adecuadamente en su estado fresco, que proporcionan una gran cantidad de beneficios para la salud.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.