Notification texts go here Contact Us Buy Now!

23 increíbles formas de utilizar la sal y sacarle provecho en casa que tal vez usted no conocía

Vamos a hacer que usted desee utilizar la sal para diversas cosas en casa. Hoy dejaremos de hablar de la sal en las comida y hablaremos de las increíbles cosas que podemos hacer con la sal en toda la casa.
Vamos a hacer que usted desee utilizar la sal para diversas cosas en casa. Hoy dejaremos de hablar de la sal en las comida y hablaremos de las increíbles cosas que podemos hacer con la sal en toda la casa.


Hay muchas contraindicaciones del uso indiscriminado de cloruro de sodio para la comida, porque puede causar; problemas renales y retención de líquidos. Sin embargo, puede ser una gran aliada en casa y usarla de muchas formas. Por lo tanto, si el médico ha prohibido que no ingiera sal, asegúrese de utilizarla para la limpieza.

20 formas de utilizar la sal y sacarle provecho en casa


1. Mantener flores hermosas: Mantiene las flores frescas por más tiempo, solo debe añadir una pizca de sal en el agua del florero.

2. Para el jardín: Combate las hierba mala de los jardines. Coloque la sal en las grietas de las baldosas o en sus bordes, donde crecen por lo general estas hierbas.

3. Apaga el fuego: Elimina las llamas que el aceite puede producir, simplemente echando sal sobre las llamas.

4. Eliminar el hielo de la nevera para limpiar: Quita la nieve de la calle y la acera, rociar sal sobre la nieve, también puede usarla para despegar el hielo de su congelador.
5. Repele hormigas: Colocar la sal en el camino de entradas, alrededor de las ventanas y en las puertas.

6. Mantiene los muebles: Protege los muebles de mimbre, evitando que se pongan amarillentos. Aplicar sal con un cepillo húmedo y dejar secar al sol. 

7. Mantiene sus esponjas: Prolonga la vida de las esponjas de baño y cocina. Después de usarlos, póngalos a remojar en agua con sal. 

8. Limpiar el interior de los zapatos: Poner un poco de sal, ayuda contra la humedad y elimina el mal olor.

9. Limpiador de ollas: Elimina la suciedad que se produce por la quema o derrame en el ollas, sartenes, olla a presión, horno y la estufa. Aplique suficiente agua con sal y retirar con una toalla de papel. 

10. Desodoriza y limpia la nevera: Aplicar sal y agua con gas en la puerta y el interior de la nevera durante unos minutos antes de descongelar o limpiar. 

11. Elimina las manchas de óxido en telas: Mezcla un poco de sal con el jugo de limón, humedeciendo bien y luego secar en el sol. Después lave, como de costumbre. 

12. Elimina las manchas blancas en los muebles de madera: Después de apoyar una taza o algo húmedo. Aplique una capa de aceite y sal sobre la mancha, frote suavemente, dejar durante una hora y luego retire. 

13. Retire la grasa de los utensilios de hierro de la cocina: Unte un poco de sal sobre ellos y deje actuar durante unos minutos. Retire el exceso y lave como de costumbre. La misma técnica se puede utilizar para eliminar manchas oscuras de café y té en las tazas. 

14. Reduce el mal olor en frascos y botellas, vidrio y plástico: Añadir una cucharada de sal en el recipiente y se deja durante unos minutos. Lave normalmente con detergente u otro producto de limpieza. 

15. Quite las manchas de bañera, lavadero del baño y la cocina: Haga una mezcla de trementina con sal. Aplicar sobre las superficies y deje actuar durante 15 minutos. En lugares amarillentos o pegajosos. A continuación, pasar una esponja húmeda para quitar la sal y mantener limpias las piezas. 

16. Limpie los pisos en toda la casa: Añadir en un cubo de agua tibia, media taza de sal. Limpie como de costumbre. Si el piso es de madera, tendrá más brillo y si es de cerámica entonces evitará que se ensucie. 

17. Añade brillo a las piezas de latón, estaño, plata y cobre: Haga una mezcla en partes iguales de vinagre, harina y sal. Aplique a los objetos y deje actuar durante quince minutos. Retire con un cepillo y limpie suavemente con un paño seco. A continuación, sólo pulir. 

18. Previene la acumulación de grasa y mal olor en el fregadero de la cocina: Prepare una pasta con vinagre y sal mezclar y dejar escurrir por el desagüe. 

19. Limpie las teclas amarillas del piano: Ponga sal y jugo de limón en una tela delgada y frote para ir eliminando las manchas de humedad o por el uso constante. El mismo tratamiento se puede utilizar en piezas de mármol o marfil. 

20. Aumenta la duración de las escobillas antes de utilizarlas por primera vez: Solo sumérjalas en agua caliente con sal. 
 
21. Ilumina los colores de las cortinas y las alfombras de fibras naturales. 

22. Quite las manchas de sudor de la ropa: Ponga cuatro cucharadas de sal en un litro de agua caliente. Frote con una esponja la ropa hasta que el halo desaparezca. 

23. Elimina las manchas de sangre: Mojar la ropa en agua fría con sal, luego lavar con agua jabonosa y caliente, dejar unos minutos y lavar normalmente. En cuanto a la ropa de algodón, de lino y fibras naturales.

Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.