Notification texts go here Contact Us Buy Now!

El Plátano el Mejor Remedio Contra la Depresión, Estreñimiento y más...

Los plátanos también pueden servir como un remedio natural para el tratamiento de la depresión, aumentando el poder del cerebro y calmar los nervios.
Los plátanos remedio contra la depresión - Los plátano son el fruto preferido para deportistas que desean aumentar sus niveles de electrolitos y obtener energía rápida, pero los plátanos son mucho más que un dulce o un batido de la mañana. Rico en vitaminas, minerales y otros compuestos beneficiosos, los plátanos también pueden servir como un remedio natural para el tratamiento de la depresión, aumentando el poder del cerebro y calmar los nervios, entre muchas otras funciones importantes dentro del cuerpo.



Una mirada más cercana a la literatura científica sobre el plátano revela una serie de beneficios poco conocidos asociados con el consumo de la fruta. Desde la regulación de la presión sanguínea y la curación de un intestino dañado, hasta para el alivio de los síntomas de la artritis e incluso para luchar contra la adicción a las drogas.

Comer plátanos pueden ayudar a aliviar la depresión y mejorar el estado de ánimo:
Los plátanos contienen triptófano, el mismo compuesto que la carne de pavo, que
promueve un estado de ánimo tranquilo, relajado. También ayudar en el alivio de los síntomas de la depresión. El plátano contiene triptófano que incrementan el nivel de serotonina, la llamada "hormona de la felicidad", que ayuda a mejorar el estado de ánimo y los sentimientos generales de bienestar.

Propiedades de las Hojas de Platano




La fibra del plátano ayuda a promover la regularidad: Igual que muchas otras frutas y verduras enteras, los plátanos son una excelente fuente de fibra soluble. La fibra es necesaria para el mantenimiento de la regularidad. Recordando a incorporar plátanos en su dieta regular puede ayudar a evitar el estreñimiento y otras condiciones relacionados con el intestino.

Aumente su capacidad intelectual con los plátanos: Además de vitaminas del grupo B, los plátanos también contienen altos niveles de potasio, un mineral electrolito utilizado por el corazón, los riñones y otros órganos del cuerpo para la función normal. Las Neuronas cerebrales dependen de altos niveles de potasio, la falta de este alimento puede conducir a la "niebla cerebral" y otros problemas cognitivos.

Vitaminas B en los plátanos ayudan a calmar el sistema nervioso: De las ocho vitaminas B conocidas, los plátanos son una fuente excelente de cinco de ellas. La tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), piridoxina (B6) y ácido fólico (B9). La fuente básica de alimentos del sistema nervioso, estas vitaminas B ayudan al cuerpo a digerir y utilizar otros nutrientes, así como el apoyo a la salud del corazón, los músculos y los nervios. La Vitaminas B "ayuda a producir y mantener nuevas células y son una parte esencial de muchas reacciones bioquímicas en el cuerpo" explica un informe sobre los plátanos escritos por Joanne Marie para  SFGate.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.