Notification texts go here Contact Us Buy Now!

El Jugo de Pina es 5 veces más Efectivo que los Jarabes para la Tos

Beber jugo de piña ayuda a aliviar el dolor de garganta y ayuda al cuerpo a expulsar mucosidad fácilmente.
Jugo de piña para la tos - Las piñas contienen bromelaína, una enzima con propiedades anti-inflamatorias. Combate infecciones y mata las bacterias. El jugo de piña fresca puede suprimir la tos cinco veces más eficaz que el jarabe para la tos.


Una taza de jugo de piña contiene casi el 50% de los requerimientos diarios de ingesta de vitamina C. Este nutriente útil trabaja para implementar el uso de enzimas vitales dentro del cuerpo que regulan el metabolismo y la energía.

Beber jugo de piña ayuda a aliviar el dolor de garganta y ayuda al cuerpo a expulsar mucosidad fácilmente. El moco espeso y obstinados en sus pulmones o senos pueden causar interminables espasmos de tos, estornudos e infecciones dolorosas. 
En un estudio publicado en "Der Pharma Chemica" en 2010, los investigadores trataron de encontrar tratamientos beneficiosos para los pacientes con tuberculosis, una enfermedad infecciosa a menudo causada por Mycobacterium tuberculosis. 
Como parte de sus estudios, descubrieron que una mezcla de jugo de piña cruda, la pimienta, la sal y la miel ingerida por los pacientes todos los días ayudó a disolver la mucosidad en los pulmones.
En un estudio posterior, la investigación encontró que los extractos crudos de piña podrían disminuir el moco cinco veces más rápido que over-the-counter jarabes para la tos. Los pacientes se recuperaron 4,8 veces más rápido y mostraron una disminución en todos los síntomas relacionados con la tos.

Receta de piña para la tos

  • 1 taza de jugo de piña fresca 
  • 1/4 taza de jugo de limón fresco 
  • 1 trozo de jengibre (aproximadamente 3 pulgadas) 
  • 1 cucharada de miel cruda 
  • 1/2 cucharadita de pimienta de cayena
Combine todos los ingredientes y tomar 1/4 taza, de 2 a 3 veces por día.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.