Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Después de saber esto no volverá a tirar las bolsas de té, las usará de estas 9 maneras

Beber té no sólo le puede proporcionará beneficios para la salud, sino también puede hacerle ahorrar dinero.
Beber té no sólo le puede proporcionará beneficios para la salud, sino también puede hacerle ahorrar dinero. Por lo tanto, no deseche sus bolsas de té usadas todavía! Hay muchos usos muy buenos para la bolsas de té.


9 usos eficaces para las bolsas de té que funcionan

1Calmante para los ojos hinchados y los ojos cansados: Este es el uso más común de bolsas de té. Remoje las bolsas de té en agua helada o simplemente vierta en el agua y dejar en el refrigerador. El té no sólo alivia el enrojecimiento y la hinchazón, sino que también refresca los ojos cansados.

2. Reducir al mínimo el efecto de moretones: Aplique una bolsa de té recién preparado, pero helado de té negro en el lugar lesionado. Esto le ayudará a reducir los moretones. Esto es debido a la sustancia contenida en el té negro, ácido tánico, que reduce la hinchazón y contrae los vasos sanguíneos. Para obtener los mejores resultados, aplique la compresa dos veces al día, dejando 20 minutos.
3. Las bolsitas de té se pueden utilizar como un remedio para las quemaduras solares: Las bolsas de té húmedas aliviarán el dolor de las quemaduras solares. Si todo tu cuerpo está quemado por el sol, tomar un baño y añadir las bolsas de té al agua.

4. Las bolsitas de té puede ayudar con cortes de navaja: Las bolsas de té húmedas pueden reducir y calmar el dolor persistente de un corte.

5. Las bolsitas de té pueden ayudar con el acné: Limpie su cara con una bolsa de té verde usado.

6. Las bolsitas de té puede ayudar con la higiene oral: Si tiene llagas dolorosas en la boca, se puede acelerar el proceso de curación remojando la bolsa de té en agua y ligeramente morder en ella con los dientes. Se aliviará el dolor y acelerar la curación. Del mismo modo, se puede detener la hemorragia de un diente extraído.

7. Las bolsitas de té ayudará con los pies sudorosos: Antes de acostarse, remoje los pies en té tibia durante 10-15 minutos, luego limpie con una toalla.

8. Las bolsitas de té pueden absorber eficazmente los olores desagradables: Las bolsitas de té se pueden utilizar para eliminar el olor desagradable de las manos después de tratar con pescado o ajo. También se pueden utilizar como un ambientador en el refrigerador o el bote de basura. También puede pegar bolsas de té con sabor a lavanda u otro té de hierbas en las fundas de los asientos de su coche, se obtiene un ambientador natural.

9. Si usted es alérgico a los detergentes o jabones, bolsas de té podría ser utilizado para lavar los platos. Puede sonar extraño, pero el té tiene propiedades de limpieza. Puede eliminar la suciedad y la grasa en espejos, ventanas, pisos, encimeras de cocina y muebles de madera sin pintar. Recuerde que después de la limpieza, asegúrese de que se seque la superficie, porque el té es un buen tinte natural.
Y deben haber muchos más que se me han pasado, pero estos servirán en muchas labores tenlo por seguro.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.