Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Demostrado, el Ajo el 100 veces mas Eficaz que Cualquier Antibiótico

La Universidad Estatal de Washington muestra que el ajo es 100 veces más efectivo que los antibióticos populares en lucha contra las enfermedades que causan las bacterias comúnmente responsables de enfermedades transmitidas por alimentos.
Un dato significativo de la Universidad Estatal de Washington muestra que el ajo es 100 veces más efectivo que los antibióticos populares en lucha contra las enfermedades que causan las bacterias comúnmente responsables de enfermedades transmitidas por alimentos.


Su trabajo fue publicado recientemente en el Journal of Antimicrobial Chemotherapy un seguimiento de las investigaciones anteriores del autor en Applied and Environmental Microbiology que demostró de manera concluyente que el concentrado de ajo era eficaz en la inhibición del crecimiento de Campylobacter jejuni. El ajo es probablemente la comida más potente de la naturaleza. Es una de las razones por las que las personas que consumen la dieta mediterránea tiene una vidas tan sanas y larga.
Para que el ajo sea efectivo como agente curativo y antibiótico general, necesita consumirse crudo. Debe también ser prensado y expuesto al aire durante diez minutos antes de tomarse para activar su compuesto clave antibiótico. No se preocupe por el sabor y el olor del ajo: prepare un jugo exprimiendo cuatro dientes de ajo, dos tomates y el jugo de un limón para obtener una bebida antibiótica. 

Si no tiene extractor de jugos, simplemente ponga estos mismos ingredientes en la licuadora y prepare un licuado con las mismas propiedades. Puede agregar un poco de sal para hacerlo más sabroso. 

En caso de infección, beba un licuado o jugo de estos varias veces al día. Utilice el ajo para combatir las infecciones, pues al contrario de los antibióticos de farmacia, el ajo además de eliminar los microorganismos que causan enfermedad, eleva las defensas del cuerpo y logra la curación rápidamente.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.