Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Cómo Sembrar Jengibre (kión) en casa?

Usted ya conoce las grandes propiedades curativas maravillosas del jengibre. ¿Te gustaría hacer crecer su propio jengibre en casa? Es muy fácil.
Sembrar jengibre - Usted ya conoce las grandes propiedades curativas maravillosas del jengibre. ¿Te gustaría hacer crecer su propio jengibre en casa? Es muy fácil.


¿Por qué cultivar mi propio jengibre en casa?
1. Porque es fácil

  • Usted puede ser esas personas que piensan que el jengibre es una planta exótica que crece sólo en el Este. Pero en realidad es un tubérculo fácil de hacer crecer, y se puede utilizar en ensaladas, en sus salsas, sus guarniciones y deliciosos tés.
2. Por sus propiedades terapéuticas
• El jengibre es un anti-inflamatorio excelente contra por ejemplo, síndrome, adecuado, pre-menstrual. Alivia la retención de líquidos y es un buen relajante y el jengibre es mejor que cualquier medicamento para el dolor. 
El jengibre nos ayuda a absorber mejor los nutrientes de los alimentos que consumimos. 
• Es un gran digestivo.
• Si usted come un poco de jengibre con miel, le ayudará a reducir las náuseas, calambres estomacales y eliminar gases intestinales. Una maravilla. 
• Si prepara un té de jengibre, le va aliviar el dolor de garganta, síntomas de resfriado e incluso la gripe. Es muy eficaz. 
• Tomar un baño con aceite esencial de jengibre, nos ayudan también a reducir el dolor en las articulaciones.

Cómo sembrar jengibre en casa? 1.- Busca tubérculos gordos con numerosos brotes.
2.- Planta el jengibre en primavera cuando las temperaturas cálidas se pueden administrar ya sea en interior o exterior.
3.- Remoja los tubérculos en agua tibia durante la noche, y luego pónlos en la maceta justo debajo de la superficie de la tierra, espaciándolas de manera uniforme, con los brotes hacia arriba.
4.- Coloca la maceta en sombra y luz, en interiores o exteriores, en función de la temperatura.
 5.- Pónles agua ligeramente al principio, luego más fuertemente cuando el crecimiento comience. Mantén las plantas secas en invierno, cuando están inactivas.
6.- Espera que las plantas alcancen la madurez, y una altura de 30 a 60 cms, en 10 meses a un año.
7.- Desentierra los brotes nuevos y jóvenes que salen enfrente de las plantas principales (forman sus propios tubérculos), usa lo que necesites para tus preparaciones, y congelar o replanta el resto.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.