Notification texts go here Contact Us Buy Now!

3 Beneficios del Agua de Jengibre (Kión) para su salud. Sorpréndase

El jengibre es una raíz riquísima en beneficios para la salud. Sepa por qué el agua con jengibre es importante para el cuerpo.
El jengibre es una raíz riquísima en beneficios para la salud, con propiedades que actúan desde el fortalecimiento del sistema inmune a la pérdida de peso. Sepa por qué el agua con jengibre es importante para el cuerpo:


El agua con jengibre para prevenir los resfriados
El Jengibre actúa como anti-inflamatorio natural, ejerciendo una fuerte acción en la inmunidad y por lo tanto la prevención de enfermedades y dolencias del cuerpo. Por otra parte, cuando se consume junto con el agua ayuda a hidratar el cuerpo.

El agua con jengibre acelera el metabolismo
El jengibre es un alimento termogénico capaz de acelerar el metabolismo. Cuando el cuerpo trabaja mejor, las calorías y las grasas se queman más fácilmente, ayudando a la pérdida de peso.
El agua con jengibre elimina las toxinas del cuerpo 
El jengibre estimula el trabajo de las enzimas hepáticas responsables de la eliminación de las toxinas del cuerpo. Cuando esto sucede, el cuerpo comienza a recibir y absorber mejor los nutrientes de los alimentos, lo que contribuye a mejorar la salud. 

Como preparar agua con jengibre
Para preparar la bebida termogénica, simplemente añada 4 a 5 rodajas de jengibre o 2 cucharaditas de jengibre molido crudo en medio litro de agua. No se recomiendan las versiones procesadas, preferir los alimentos naturales.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.