Notification texts go here Contact Us Buy Now!

3 Alimentos que curan Arterias Obstruidas, Colesterol, Infecciones y Resfriados

Remedios casero a base de ajo, limón, jengibre y agua contra las arterias obstruidas, colesterol, resfriados e infecciones.
Curan las arterias obstruidas, colesterol, resfriados, infecciones - Lo que necesitaremos es un poco de ajo, limón, jengibre y agua. La variedad de beneficios que ofrece esta bebida es interminable. La combinación de estos súper-alimentos mejorará significativamente su salud en general.


Está especialmente recomendada para aquellas personas que luchan contra la obstrucción de las arterias. Este remedio casero le ayudará a regular la grasa en la sangre, a prevenir la fatiga, a prevenir y tratar infecciones, a reforzar el sistema inmunológico, y a mejorar la función del hígado y las enzimas.

Este remedio natural evita los daños causados por los radicales libres, y también previene otras enfermedades asociadas al sistema cardiovascular y al sistema circulatorio.
Remedios casero a base de ajo, limón, jengibre y agua contra las arterias obstruidas, colesterol, resfriados e infecciones: 

Ingredientes:
  • 4 cabezas de ajo grandes.
  • 4 limones sin pelar.
  • 3 o 4 cm de raíz de jengibre.
  • 2L de agua filtrada
Preparación de remedio de ajo, limón, jengibre y agua:
  • Lave los limones bien y córtelos en rodajas, limpie los dientes de ajo y añada el jengibre y a continuación mézclelo todo.
  • Añada los dos litros de agua filtrada y caliente la mezcla removiendo constantemente hasta que hierva. Retírelo del fuego y deje enfriar. Cuele la mezcla y guárdela en botellas de cristal.
  • Beba un vaso de éste remedio todos los días antes de comer o de beber cualquier otra cosa, o 2 horas antes de la comida.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.