El sarro calcifica los depósitos minerales en los dientes. Se tiende a manchar fácilmente, y se pueden reconocer como manchas marrones o amarillas generalmente en las partes inferiores de los dientes. El sarro pueden dañar las encías y pueden causar la pérdida de dientes.
Mucha gente va al dentista a causa de sarro, pero hay personas que no pueden darse el lujo de pagar a un dentista. Estas personas por lo general, recurren a los formas naturales que han demostrado ser eficaces para eliminar el sarro de los dientes.
Tiene que tener en cuenta que son, sobre todo medidas preventivas y ninguna va a eliminar el sarro tan rápido como lo haría su dentista, pero con el uso contante usted notará la diferencia. O puede usarlas para prevenir el sarro.
Hay muchas recetas naturales a través del cual usted puede deshacerse de sarro en casa en un par de semanas. Hoy vamos a probar la siguiente.
Eliminar la formación de sarro en los dientes
Ingredientes:
- Un vaso de agua
- 40 gramos de cáscaras de nuez
Remojar las cáscaras de nuez en el punto de ebullición del agua durante unos 20 minutos. A continuación, retirar el líquido del fuego, dejar enfriar y colar.
A continuación, empapar su cepillo de dientes en este líquido y cepillarse los dientes durante al menos 5 minutos.
Debe repetir el tratamiento tres veces al día y después de 2 semanas usted completamente eliminará el sarro en sus dientes.