Las personas que sufren de mala circulación y alta presión, siempre están tratando de encontrar alguna cura y una solución a sus dificultades.
Usted puede mejorar notablemente la circulación mediante la realización de ejercicio regularmente. Aquí usted puede leer sobre algunos ejercicios para mejorar el estado de su cuerpo. Y lo que es más importante que tomará sólo 15-20 minutos todos los días.
Nadando: La natación es un excelente ejercicio, debido a que involucra a todos los músculos en el cuerpo y mejora el flujo de oxígeno al corazón y los pulmones. Esto es especialmente bueno para aquellos que sufren de dolor en las articulaciones y los músculos, y es adecuado para personas de todas las edades.
Yoga: El yoga es conocido como una gran técnica de control de la respiración que ayuda a mejorar la circulación de la sangre en los músculos y la concentración de oxígeno en la sangre.
Caminando: Caminar reduce la presión arterial, aprieta y afloja los músculos de las piernas y también estimula la circulación de la sangre a través del cuerpo. Es, sin duda, es lo mejor que puede hacer si desea tener una mejor circulación de la sangre.
Estiramientos: La primera hora de la mañana antes de levantarse de la cama tenemos que hacer nuestros estiramientos. Usted debe estirar bien las piernas y los brazos.
Lagartijas: Con el fin de proporcionar la energía necesaria para el día, usted debe hacer una docena de lagartijas, cada mañana antes de ducharse.
Rotación de Pies: Por rotación de los pies, se mejora la flexibilidad de las piernas y la circulación sanguínea. Todo lo que necesitas hacer es sentarse en una silla y gire el pie hacia la derecha. Repita esto cerca de diez veces en cada pie.
Ejercicios para el cuello: Con el fin de relajar el cuello, usted debe girar la cabeza hacia la izquierda y luego a la derecha. Repita esto diez veces. Luego, gire la cabeza y doblar hacia abajo hasta que toque el pecho. Usted no tiene que preocuparse si usted oye crujido, porque es normal y demuestra que usted estira los ligamentos del cuello con eficacia.
Ejercicios de mano: Este es un ejercicio maravilloso para mejorar la circulación sanguínea y para la prevención de calambres. Estire y extender los dedos, hacer un puño y mantenerse en esa posición durante unos segundos, estirar y empezar hacer vueltas círculos con sus muñecas 20 vueltas en cada muñeca.
Ciclismo y baile: Es bueno que usted pueda hacer estos ejercicios cada vez que tenga algo de tiempo libre. El baile es una manera maravillosa de mantener su cuerpo activo y para mejorar la circulación sanguínea. Además, el ciclismo es otro ejercicio maravilloso para tener una mejor circulación de la sangre en las piernas.
Ejercicio conjunto: Este también es un excelente ejercicio para una buena circulación de la sangre. Usted debe estar en una posición de pie y bajar sobre los talones. Repita esto por lo menos diez veces.
Si usted sufre de mala circulación, aquí tiene 10 formas para solucionarlo en 20 minutos
10 formas de solucionar la mala circulación para personas que sufren de mala circulación y alta presión. Está seria una solución a sus dificultades.