Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Tommy Chong: "Estoy Libre de Cáncer" Gracias a Aceite de Cáñamo y la Dieta Adecuada

Libre de cáncer gracias a una dieta disciplinada bajo la guía de un naturópata, y el uso de cáñamo (hash) de aceite como un suplemento.
Tommy Chong de 'Cheech y Chong' Fame: " Estoy libre de cáncer" Gracias a aceite de cáñamo y la dieta adecuada - Para millones de personas en todo el mundo, el cáncer es una fuente de gran temor, y cuando la mayoría son diagnosticados con esa enfermedad, lo consideran como una sentencia de muerte verdadera.


Y luego están los médicos, por supuesto, a menudo lo consideran como una sentencia de muerte a la intemperie y obviamente como en las caricaturas sus ojos toman la forma de dolares.

Nativo de Canadá, actor y Tommy Chong de 'Cheech y Chong' fame, vio su propio diagnóstico de cáncer como algo completamente diferente, y es lo que muchas personas que tienen conocimiento en medicina natural hacen. Chong mantuvo la calma y se fue a la ruta natural, vio el diagnóstico como una llamada de atención para mejorar su dieta y el estrés bajo control, y comenzó a tomar en serio una vez más su salud.

En mayo de 2013, Chong tenía un mensaje para el mundo: él se proclamó a sí mismo como libre de cáncer gracias a una dieta disciplinada bajo la guía de un naturópata, y el uso de cáñamo (hash) de aceite como un suplemento.

Protocolo Sanación Personal de Chong

Como Chong señaló en la entrada del blog en su página web, que un tratamiento de alta frecuencia que sólo se podía hacer en México por 25.000 dólares era su mejor opción para el tratamiento de su primera etapa, del cáncer de próstata de lento desarrollo, pero él decidió buscar por sus propias alternativas.

A través de un sobrino en Vancouver, que se reunió con un doctor McKinnon en Victoria, Columbia Británica.

Chong es un conocido actor, comediante, y aboga por la legalización de la marihuana y el cáñamo. 

A Chong se le dio una nueva rutina de dieta y suplemento y dentro de un año,en sus números de prueba de antígeno prostático se vinieron hacia abajo, hasta el punto en que el cáncer "ya no era una amenaza".

También como parte de su programa, Chong asistió a una sesión con Adán Dreamhealer, el curador de la energía "de renombre mundial".

Las sesiones de Dreamhealer se centran en la curación de grupo, ejercicios de visualización y otras técnicas complementarias que ayudan a poner el cuerpo en un estado mental primordial para la curación. Ya saber como es la mente de poderosa.

Este es un aspecto de la curación que la mayoría de la gente ignora, pero Chong fue inteligente al incorporar en su propio protocolo de curación natural, aunque sólo sea por una sola sesión.

Hay muchas maneras de sanar emocionalmente y para eliminar el estrés de nuestras vidas, pero muchos enfermos, lamentablemente, no se les da la oportunidad de abrazar este tipo de estilo de vida o metodología.
Algunas reflexiones sobre la Recuperación del Cáncer de Chong

Desafortunadamente, la falta de investigación que rodea los tratamientos de cáncer naturales sigue deteniendo el movimiento, y afectar negativamente a la salud de millones de personas.

Por lo menos, los hospitales deben hacer un mejor trabajo de trabajar con el movimiento natural de la salud y empezar a tomar en serio la dieta, la salud emocional y suplementos para que los pacientes tengan una mejor oportunidad de supervivencia.

Hablando de la parte emocional de las cosas, que a menudo se pasa por alto groseramente cuando se trata de cáncer. El estrés combinado con una dieta pobre, especialmente una alta en azúcar refinada, es a menudo un factor desencadenante de crecimientos celulares cancerosas (mucha gente cree que el crecimiento y la liberación del cáncer es un ciclo natural en el cuerpo, pero a veces el crecimiento puede salir de control que lleva a consecuencias más graves).

La mayoría de la gente que he conocido personalmente que haya tratado de su cáncer, naturalmente, también han invertido su tiempo en la curación no sólo sus cuerpos físicos, sino también sus estados emocionales, que abordan los factores de estrés subyacente, encontrar una manera de tomar tiempo libre del trabajo y relajarse, o para hacer frente a otros temas que han venido celebrando de nuevo se convierta optimista de nuevo, y encontrar su propósito y valor en la vida.

La Curación del cáncer naturalmente es de hecho posible, pero lo que muchos no se dan cuenta de lo importante que es la biología de la creencia y la mentalidad de una persona factores en la ecuación.

Muchos médicos naturistas todavía carecen de experiencia en esta área, así que la calidad de médico varía enormemente de un lugar a otro. Es por eso que es importante buscar los mejores y más experimentados médicos naturistas que tengan un buen historial.

En cualquier caso, la experiencia de Chong es sólo una prueba más de que realmente tenemos que empezar a tomar en serio los protocolos para sanar el cáncer naturalmente, y también que el valor de cáñamo como medicina natural (por no hablar de material de la industria verde) no puede ser subestimado.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.