Notification texts go here Contact Us Buy Now!

6 Años Totalmente Libre de Convulsiones Después de 8 Meses de Tratamiendo de Aceite de Cannabis

Su familia intentó todos los tratamientos disponibles, pero nada funcionó. Entonces su neurólogo sugirió que intente con el extractos de aceite de cannabis.
Libre de convulsiones tas tratamiento de aceite de cannabis - Charlotte Figi sufría de una enfermedad muy rara llamada síndrome de Dravet que causó que ella tenga más de 300 ataques a la semana. También la dejó con síntomas similares al autismo. Su familia intentó todos los tratamientos disponibles, pero nada funcionó. Entonces su neurólogo sugirió que intente con el extractos de aceite de cannabis. Los resultados fueron increíbles.


Afortunadamente para Charlotte, su familia vive en Colorado, que es uno de los estados más progresistas que hay para las leyes de marihuana. Colorado tiene leyes integrales de marihuana medicinal en los libros que permitieron que Charlotte a utilizar el aceite de cannabis para tratar sus convulsiones.

Después de tan sólo 8 meses, su condición había desaparecido por completo.
La cepa fue desarrollado por la familia Stanley que creó y una fundación que suministra la marihuana a las personas necesitadas. Los pacientes incluso han comenzado a trasladarse a Colorado, ganándose el nombre de "refugiados de marihuana".

Debido a este éxito, los ensayos clínicos se analizan combinaciones de estractos de THC y CBD para el tratamiento de enfermedades como el cáncer, la diabetes y la enfermedad inflamatoria del intestino están en marcha.

Buenas noticias para los defensores de la marihuana pro-medicinal.

Fuente: http://higherperspective.com/ y otro sitios de estados unidos y Francia.

Publicar un comentario

Este artículo es para fines informativos solamente, y es de naturaleza educativa. Este artículo no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los remedios que se presentan aquí, son recolectados y recopilados de diferentes países y diferentes culturas. El objetivo de el blog es brindar alternativas medicinales completamente naturales.

Al comentar, se le ruega que sea con un mensaje claro y entendible. Gracias por su visita. (contacto@saludorganica.es)
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.