Notification texts go here Contact Us Buy Now!

Cómo Controlar los Niveles de Ácido Úrico Naturalmente

¿Sabías que los niveles altos de ácido úrico puede conducir a muchos problemas de salud?, aprende a controlar los niveles de ácido úrico naturalmente.
Cómo controlar los niveles de ácido úrico naturalmente - ¿Sabías que los niveles altos de ácido úrico puede conducir a muchos problemas de salud?. Según la Clínica Mayo, un alto nivel de ácido úrico o hiperuricemia, es un exceso de ácido úrico en la sangre. El ácido úrico se produce durante la descomposición de las purinas, una sustancia que se encuentra en muchos alimentos. En condiciones saludables, el ácido úrico se disuelve en la sangre, pasa a través de los riñones y se elimina por la orina.


El consumo excesivo de azúcar puede contribuir a un alto nivel de ácido úrico. Se ha descubierto que la fructosa aumenta los niveles de ácido úrico, lo que lleva a una disminución de los niveles de óxido nítrico, los niveles de angiotensina elevadas, y las contracciones de las células musculares lisas que llevan a una mayor presión arterial y daño renal potencial.

Los niveles de ácido úrico normales son:
  • Hombres: 3.4-7.0mg / dl
  • Mujeres: 2,4 a 6,0 mg / dL
Hay remedios naturales que pueden ayudar a reducir y controlar los niveles de ácido úrico.
Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un desintoxicante natural que puede ayudar a eliminar los desechos como el ácido úrico del cuerpo. Beber vinagre de manzana rompe los cristales de ácido úrico y les impide la reforma en las articulaciones, ayudando con la circulación sanguínea y la purificación

Sin embargo, tiene que ser el vinagre crudo, sin pasteurizar. El vinagre de sidra de manzana crudo contiene ácido málico que ayuda a descomponer y eliminar el ácido úrico. El vinagre de manzana también ayuda a restablecer el equilibrio ácido-alcalino en el cuerpo y proporciona beneficios antiinflamatorios y antioxidantes.
  1. Añadir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana crudo, orgánico, sin pasteurizar a un vaso de agua.
  2. Beber esta solución dos o tres veces al día.
Para un efecto terapéutico completo uno debe tomar 2-3 cucharadas, 2 a 3 veces al día.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.