Notification texts go here Contact Us Buy Now!

6 Mejores Remedios Caseros para el Ronquido

El ronquido reduce la cantidad de oxígeno en su sangre, lo que puede afectar a sus órganos. Remedios caseros para el ronquido.
6 mejores remedios caseros para el ronquido - El ronquido en sí mismo no es una enfermedad, pero es un síntoma de un problema mayor. El ronquido se produce cuando se obstruye la respiración. Cuando estamos despiertos, nuestros músculos de la garganta trabajan por mantener la garganta abierta (esto ayuda a que el aire pase sin obstáculos cuando respiramos). Sin embargo, cuando nos dormimos nuestros músculos de la garganta y la boca están relajados y la garganta se vuelve más estrecha. Posteriormente, cuando la respiración del tejido relajado vibra contra la parte posterior de la garganta causando que hagamos ruidos fuertes. A veces, estos obstáculos son causados ​​por un simple resfriado o alcohol, problemas de peso, alergias, o incluso dormir sobre su espalda.



Roncar puede ser ocasional o puede convertirse en una enfermedad crónica, como la apnea del sueño (que es básicamente una incapacidad para respirar correctamente durante el sueño). Los trastornos crónicos del sueño son muy peligrosos. El ronquido reduce la cantidad de oxígeno en su sangre, lo que puede afectar a sus órganos.

6 mejores remedios caseros para el ronquido
  • Tomar una cucharadita de aceite de oliva antes de dormir. El aceite de oliva es un lubricante natural que puede ayudar con la garganta irritada.
  • Participar en el entrenamiento de intervalos de alta intensidad. El entrenamiento del intervalo ayuda a que su tracto respiratorio sea más fuerte, trabajando en torno al 90% de su corazón durante los períodos de intervalo.
  • Beber té de eucalipto puede prevenir los ronquidos. Té de eucalipto tiene propiedades descongestionantes. Ayuda mucosa. Remojar 2 cucharaditas de hojas de eucalipto en una taza de agua hirviendo, escurrir y beber para evitar los ronquidos.
  • Lavanda y manzanilla también pueden ayudar con el sueño pues calmar sus nervios

  • Funcionan muy bien para muchos trastornos del sueño. La manzanilla es eficaz en la relajación de los músculos. Usted puede beber una taza de té de manzanilla antes de acostarse y usar un difusor de aceites esenciales para el aceite de lavanda, ya que relaja su cuerpo cuando se inhala.
  • Raíz de Valeriana. La raíz de valeriana tiene propiedades sedantes que ayudan en las noches de insomnio. Debido al contenido increíble de sustancias útiles, los científicos han descubierto que esta planta tiene la capacidad de suprimir el sistema nervioso central y reducir los espasmos musculares. El aceite esencial de raíz de valeriana reduce la ansiedad y aumenta los procesos de movilidad funcionales en la corteza cerebral.
  • El cardamomo es un expectorante y descongestionante, por lo que es eficaz para abrir los conductos nasales bloqueados. El paso de aire libre se traducirá en menos ronquidos.

    1. Añadir media cucharadita de cardamomo en polvo en un vaso de agua tibia.
    2. Beba 30 minutos antes de irse a la cama.
    3. Haga esto todos los días para reducir gradualmente sus ronquidos.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.